"Que gane el que perdió" (Juan Carlos I)

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

"Que gane el que perdió" (Juan Carlos I)

Mensaje por Faber »

Imagen
¿por qué no te callas? :lol:
Imagen
Mi enhorabuena al Getafe por su gran temporada y por lo difícil que nos lo puso en la final :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

choto

Mensaje por Xavier »

:lol: este nostre Valéncia. Nos da alegrias, esta y penitas como la de toda la temporada.
Pero a los mesetarios... ----- pues eso.
trabajar-persistir-esperar
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Podría darse la casuística al año que viene que un equipo de Segunda jugara la UEFA?? :shock: :shock: :shock:

Aunque dudo muchiiiiiiiiiisimo y espero que no descienda el Valencia...(la liga perdería mucha emoción :roll: :roll: ).

ENHORABUENA!!!


P.D: PAMESA se aseguró los PLAYOFFS contra el Leon... :D :D :D (q nadie se acuerda de nosotros!!!).
Última edición por mad el Vie Abr 18, 2008 9:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

podría darse, podría darse... con bastantes posibidades porque estamos en el ajo y sufriremos para salvarnos...

Y no solo jugaremos la UEFA, también la supercopa de España.

Al Atlético de Madrid estuvo a punto de pasarle, aunque ellos jugaron la final ya descendidos y la perdieron.

Enhorabuena al Pamesa también de un ex-socio :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
nabero
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:35 pm
Ubicación: Tavernes Blanques (Valencia)
Contactar:

Mensaje por nabero »

ADMUPE escribió:Podría darse la casuística al año que viene que un equipo de Segunda jugara la UEFA?? :shock: :shock: :shock:

Aunque dudo muchiiiiiiiiiisimo y espero que no descienda el Valencia...(la liga perdería mucha emoción :roll: :roll: ).

ENHORABUENA!!!


P.D: PAMESA se aseguró los PLAYOFFS contra el Bilbao... :D :D :D (q nadie se acuerda de nosotros!!!).
Claro que nos acordamos, es mas, estoy algo mosca por que en el partido de la ULEB que jugó contra el juventut, estuve escuchándolo por radio marca mientras escuchaba el Getafe-Bayer, y la verdad, parecía que jugaba el Juventut contra un extranjero, de verguenza.
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Xavier »

Hola a todos. estoy explicando a mis alumnos de 3º de ESO que es un foro dedebate, como se entra, y para que sirve. Esto esuin ejemplo deacceso. Perdonar las molestias.
trabajar-persistir-esperar
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Hola alumnos de Xavier!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: choto

Mensaje por Faber »

Xavier escribió::lol: este nostre Valéncia. Nos da alegrias, esta y penitas como la de toda la temporada.
Pero a los mesetarios... ----- pues eso.
Xavier, no disimules, lo siento por tu Levante (de verdad).
si algo puede salir bien, saldrá bien
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Off Topic

Mensaje por torito233 »

Aqui mi reconocimiento al Getafe , que ha sido el único equipo que ha podido conservar la ilusión en tres competiciones distintas , quizás no tuvo el premio que mereció , el ganar la Copa del Rey y la UEFA ,porque por desgracia la liga al mantenerse en las dos otras competiciones le ha ido pasando factura , un Valencia inusual (lo digo por la racha liguera) , se impuso con oficio , quizás los medios de comunicación hicieron al Getafe , un equipo que pecó de soberbia , y no es asi , porque este ha llegado en solo dos o tres años a la altura que está como lo hizo el Villarreal años atrás . que no presuman los ches , porque hay equipos que tienen más copas que ellos y no presumen , eso si , hay equipos que no merecen ganar , y lo estan haciendo , ya sea por errores arbitrales bastante notables o sea por la suerte y el oficio que ha tenido el Valencia .
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:shock:
Vaya!...parece que han pasado el cortacesped por Mestalla...enhorabuena!
Me parece mentira que tengan que estar mirando hacia el filo del descenso...cuando tienen equipo para estar en champions.
Suerte en este final de liga.

Ah por cierto, el Geta! Han demostrado que con presupuestos humildes se pueden hacer grandes cosas. :wink:
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

torito233, parece que el Valencia atracó la Federación y se llevó la copa, tampoco será eso, han tenido una trayectoria en esta competición y han sido mejores que los demás.

Me alegré mucho por el crecimiento de Vilarreal, como equipo valenciano, y aún me alegro y estoy orgulloso hoy en día por un equipo que con la inversión de Fernando Roig y los cedidos del Valencia (de los que hoy disfruta el Getafe) se ha situado entre los grandes.

Y presumo porque hablo de presente, no de pasado.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

La cosa está en que el Getafe lo mires por donde lo mires ha despertado muchas simpatías entre la gente por su trayectoria esta temporada, y se lo han ganado a pulso.

Si bien está claro que el Valencia se merece esta copa ya que hasta donde yo se ganó al barça, por no decir que lo aplastó el cual a su vez eliminó al sevilla, bicampeon de la UEFA con lo que facil no era, casi que lo más facil fue ganar al getafe, con lo que ole valencia.

Para mi el único que para varirar no ha estado a la altura ha sido el rey, que ni siquiera sabe demostrar para que sirve en su copa. Penoso.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados