Mi cutre presentación...

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nuxita
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:37 am
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mi cutre presentación...

Mensaje por Nuxita »

Bueno, como no hay área de presentaciones pues me presento aquñi también :P

Soy Jenny, una chica de 19 años (en Diciembre 20 muahhahah), vivo en Sagunto (Valencia). Desde enana me gustaba el dibujo tecnico y deborava los ejercicios en clase...

Así que desde hace unos días he cogido unos libros de delineacion que habían por casa y me he puesto a estudiar. Estoy pensando estudiar en un instituto pero hasta que no sepa las asignaturas no me atrevo xD.

Bueno, un saludo a todos y quien quiera ayudarme a buscar el dichoso mando del garaje se lo agradezco mucho!
Nueva promesa en delineación xD

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

¡Hola! bienvenida y ánimo con el apasionante y fascinante mundo de la delineación. En este mundo es todo buen rollo, los planos brillan en la oscuridad y la tinta huele a esencias orientales. :lol:

Por cierto, de presentación cutre nada, todos los niños no van a querer ser policías o futbolistas y las niñas modelos o cantantes :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

HOOOLA Nuxita bienvenida a este foro de pintarrayas.

Raro es ver ya una estusiasta de nuestra profesion desde la juventud, solo por eso llegaras a ser un buen delineante, seguro.

Bueno pues ya sabes aprovecha este foro para preguntar y pedir que intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo
Avatar de Usuario
Nuxita
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:37 am
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Nuxita »

Gracias!!!! Puuuffff yo creo que desde muy peque!!! Nah, seguro que soy una más, si me meten presión como me dicen algunos amigos...me parece que las ilusiones se me acabarán xD
Nueva promesa en delineación xD
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Paco Fernandez escribió:HOOOLA Nuxita bienvenida a este foro de pintarrayas.

Raro es ver ya una estusiasta de nuestra profesion desde la juventud, solo por eso llegaras a ser un buen delineante, seguro.

Bueno pues ya sabes aprovecha este foro para preguntar y pedir que intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo
Paco!!!Que yo no soy tan viejo!!!Sólo 3 añitos más que la susodicha!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

mad digo desde tan joven, por que la señorita Nuxita a dicho que le estusiasma y ya desde enana le gustaba el dibujo tecnico.

Ademas si de los mas viejos por aqui es un servidor, asi que para mi todos sois jovenes :wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Paco Fernandez escribió:mad digo desde tan joven, por que la señorita Nuxita a dicho que le estusiasma y ya desde enana le gustaba el dibujo tecnico.

Ademas si de los mas viejos por aqui es un servidor, asi que para mi todos sois jovenes :wink:
Bueno bueno....te perdono...jejejeje!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

UUUUF que alivio :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Nuxita
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:37 am
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Nuxita »

Jejejeje, si es que soy rarita...en esas edades en el patio del cole se suele jugar a las muñecas o a saltar la comba, y yo me pasaba dibujando en una libreta adrede para mis "planos" el plano de la "casa de mis sueños".

También hacía el plano del colegio, cuando tenía mas edad, y a los peques les mandaba pruebas, hacía por ejemplo 5 planos y les daba uno a cada pareja, en total 10 niños...y les escondía "tesoros" por el plano y tenian que buscarlo. :P

Y ahora...quiero hacer de ese "juego" un oficio ^^
Nueva promesa en delineación xD
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues seria curioso ver para que pudieses luego comparar esa casa de tus sueños, con la que harias cuando adquieras experiencia :shock: .

Ojala se cumplan tus sueños y sean una realidad
Avatar de Usuario
Nuxita
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:37 am
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Nuxita »

xD Buscaré la libreta y miraré los planos...Porque claro no medí las distancias ni calculé dónde se colocarían los pilares ni nada xD No tendrían estabilidad xDDDD

Asi que se modificaría muchas cosas jeje
Nueva promesa en delineación xD
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Si la encuentras la scaneas y la pones que la veamos :wink:
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Seas bienvenida Nuxita. Esperamos poderte ayudar en cuantas dudas se te vyan planteando, que para eso está el foro.


Saludos :wink: :lol:
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

[quote="Nuxita"]Jejejeje, si es que soy rarita...en esas edades en el patio del cole se suele jugar a las muñecas o a saltar la comba, y yo me pasaba dibujando en una libreta adrede para mis "planos" el plano de la "casa de mis sueños".

Ostras, eso hacía yo tambien! ya se me habia olvidado, que recuerdos de la infancia, a mí tambien em encantaba hacer planso de mi casa ideal.

La verdad es que es apasionante tener la suerte de ganarte la vida con algo que te gusta.

Ánimos, verás como llegas a ser una gran profesional.
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Nuxita escribió:Jejejeje, si es que soy rarita...en esas edades en el patio del cole se suele jugar a las muñecas o a saltar la comba, y yo me pasaba dibujando en una libreta adrede para mis "planos" el plano de la "casa de mis sueños".

También hacía el plano del colegio, cuando tenía mas edad, y a los peques les mandaba pruebas, hacía por ejemplo 5 planos y les daba uno a cada pareja, en total 10 niños...y les escondía "tesoros" por el plano y tenian que buscarlo. :P

Y ahora...quiero hacer de ese "juego" un oficio ^^
Lo he dejado todo poeque me parece un post genial. Solo decir que yo con 20 años mi cabeza era de pentàgonos en blanco y negro formando una esfera rellena de aire con una válvula justo debajo de unas letras que si no recuerdo mal citaban FIFA...
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados