Mi cutre presentación...

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Jeopt escribió:
Nuxita escribió:Jejejeje, si es que soy rarita...en esas edades en el patio del cole se suele jugar a las muñecas o a saltar la comba, y yo me pasaba dibujando en una libreta adrede para mis "planos" el plano de la "casa de mis sueños".

También hacía el plano del colegio, cuando tenía mas edad, y a los peques les mandaba pruebas, hacía por ejemplo 5 planos y les daba uno a cada pareja, en total 10 niños...y les escondía "tesoros" por el plano y tenian que buscarlo. :P

Y ahora...quiero hacer de ese "juego" un oficio ^^
Lo he dejado todo poeque me parece un post genial. Solo decir que yo con 20 años mi cabeza era de pentàgonos en blanco y negro formando una esfera rellena de aire con una válvula justo debajo de unas letras que si no recuerdo mal citaban FIFA...
Y ahora ya no Jeopt???CONFIESA!!!jejeje... :twisted: :twisted: :twisted:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
yaboll
Auxiliar
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:20 pm
Contactar:

Mensaje por yaboll »

Nuxita escribió:Jejejeje, si es que soy rarita...en esas edades en el patio del cole se suele jugar a las muñecas o a saltar la comba, y yo me pasaba dibujando en una libreta adrede para mis "planos" el plano de la "casa de mis sueños".

También hacía el plano del colegio, cuando tenía mas edad, y a los peques les mandaba pruebas, hacía por ejemplo 5 planos y les daba uno a cada pareja, en total 10 niños...y les escondía "tesoros" por el plano y tenian que buscarlo. :P

Y ahora...quiero hacer de ese "juego" un oficio ^^
Me recuerdas a mi de txiki... mis amigas jugaban a las muñecas y yo les diseñaba la casa jejejeje

Mucho animo, la delineacion te encantara seguro :D
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

ADMUPE escribió: Y ahora ya no Jeopt???CONFIESA!!!jejeje... :twisted: :twisted: :twisted:
Sigo siendo un forofo del futbol pero ya no lo practico porque no encuentro el momento, aunque me encantaria jugar un par de dias a la semana. Cosas de la vida.

PD: Perdoneme padre, porque he pecado, hace que no me confieso... des de la primera comunión
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Está bién "hijo"...quedas perdonado...Muhahahaha!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Nuxita
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:37 am
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Nuxita »

xD
Nueva promesa en delineación xD
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados