SPEED RACER

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

SPEED RACER

Mensaje por Jeopt »

Buenas, pues saldrà una nueva película de los creadores de Matrix llamada "Speed Racer". No sé si habéis visto el trailer pero la verdad que la peli no es que tenga muy muy buena pinta, pero matrix es de las mejores pelis que he visto, sobretodo la primera, con lo que se irá a ver, está clarísimo.

Se estrena en principio el 9 de mayo, un día despues de mi cumpleaños. Habeis leido el alquimista? Pues eso.

http://speedracerthemovie.warnerbros.com/
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Soy seguidor de la trilogía Matrix, coincido plenamente contigo, la primera parte fué espectacular, tanto por el guion como por los efectos especiales revolucionarios para su época. De la segunda parte me quedo con la persecución en la autopista, segun leí construyeron varios kilometros de autopista solo para rodar esa escena. De la tercera parte me quedo con las ansias de ver como termina la trilogía.
He visto el trailer de Speed Racer y tengo que decir que no me gustan las pelis donde los niños adquieren cierto protagonismo. Lo siento mucho por los niños.
Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Lo que no quiero es que destrocen uno de los mitos de la televisión y del manga de antaño :S miedo me da cuando llevan al cine series que han sido de televisión.

Ya me da miedo la peli que están preparando de Dragon Ball, como no hagan algo espectacular con efectos parecidos a lo que están haciendo con Speed Racer...
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Tronius escribió: Ya me da miedo la peli que están preparando de Dragon Ball, como no hagan algo espectacular con efectos parecidos a lo que están haciendo con Speed Racer...
Según eliax.com:
Según informes, están desarrollando una técnica muy peculiar para la película, en donde el 100% de lo que vemos en cada cuadro de video estará enfocado totalmente, al igual que los dibujos animados.

Para el que sabe algo de fotografía, esto es mas o menos a mantener el iris del lente de una cámara lo mas cerrado posible, sin embargo el efecto que ellos tienen planeado supuestamente es mucho mas estilizado aun, conllevando también efectos de distorsión de perspectiva.

Para lograr el efecto se han inventado un nuevo tipo de cámara, así como técnicas que combinan varias tomas para crear unos efectos impresionantes tanto en 3D como en 2D y en pseudo-2D. Supuestamente tienen entre 200 y 300 artistas digitales trabajando exclusivamente en los fondos de las tomas para lograr este efecto que supuestamente nunca se ha visto.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:shock:
Como veo que hay seguidores de esos estrenos que deseamos lleguen ya...os dejo una web...que alguno ya conocerá, pero que en su dia para mi fué un gran descubrimiento:

http://www.cineactual.net

A disfrutarlaaaa!
...be water my friend...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados