Aficiones de un Delineante

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
david_del
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:53 pm
Contactar:

Mensaje por david_del »

voy poner unas fotos del rallye villa de adeje son de este sabado (si molestan las kito sin problema)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Buenas fotos...Que poco me gusta el nuevo Impreza!!!!Dios!!!Donde estuviera cualquiera de los anteriores...pfff!!!

Dejo yo un link a unos vídeos que puse el año pasado de la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto...(Vila Joiosa).

Los 4 son de la misma curva, tramos semi-nocturnos... :lol: :lol:


http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f
Avatar de Usuario
david_del
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:53 pm
Contactar:

Mensaje por david_del »

este es un video del año 2008

http://es.youtube.com/watch?v=Cbv60twsbmY

http://es.youtube.com/watch?v=I9un69YtnWs

camara yo mismo, montaje y edicion yo mismo jejej
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

Pues a mi tambien me gusta la bici de montaña. Vamos mi mujer, el perro y yo, al perro le compramos este remolque para viajarImagen , pero despues de gastar el dinero prefiere ir corriendo. Ahora que nos viene mas familia habra que comprar algo para que viaje el niño (esperemos que a el si le guste su remolque).

Pd.: No se como pegar las fotos..... que torpecillo.....
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Que caña de remolque!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Pues mi mayor afición es la SALSA LATINA, y ver películas bélicas...
Pero lo de la salsa es algo que me puede... :P :P :P
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Mis aficciones son muy normalitas, me encanta leer un buen libro escuchando mi música favorita. O lo que es lo mismo, leer libros de literatura fantástica (El Señor de los Anillos lo leí con 18 años, hace ya 23, y se convirtió en mi "biblia") y escuchar música folk irlandesa.

De vez en cuando se le añade una buena peli y punto, con qué poquito me conformo, verdad?

A parte de esta vida casera, me gusta hacer senderismo (estoy en una asociación y salimos 2 veces al mes), las cañitas con los amigos son imperdonables y siempre que puedo un viajecito.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

en tiempos de crisis siempre se pueden tomar cervezas virtuales gratis aquí en el foro, lo de proyectar películas aún está verde, pero todo se andará. :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

Rohirrin escribió:Hola a todos.

Mis aficciones son muy normalitas, me encanta leer un buen libro escuchando mi música favorita. O lo que es lo mismo, leer libros de literatura fantástica (El Señor de los Anillos lo leí con 18 años, hace ya 23, y se convirtió en mi "biblia") y escuchar música folk irlandesa.


Un saludo.
Yo cuando lei El Señor de los Anillos, alla por el 86 descubri todo el mundo de la musica celta, y la asocie a los relatos.
Me lleve una grata sorpresa al saber que la banda sonora de la pelicula la hacia Enia.
talk is *****!
!hablar es barato¡
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues creo que ya lo comente en tiempos, mi mayor aficion es la caza, la pesca y todo aquello que me haga salir al campo. Y este el de semana que viene empieza la caza en Extremadura, entonces empezamos con grandes caminatas por el campo, disfrutando de la naturaleza, con unos cuantos amigos, tomandonos la tortilla con la bota de vino bajo una encina. Y el lunes como nuevo y con las pilas cargadas para afrontar la nueva semana :wink:
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Paco Fernandez escribió:Pues creo que ya lo comente en tiempos, mi mayor aficion es la caza, la pesca y todo aquello que me haga salir al campo. Y este el de semana que viene empieza la caza en Extremadura, entonces empezamos con grandes caminatas por el campo, disfrutando de la naturaleza, con unos cuantos amigos, tomandonos la tortilla con la bota de vino bajo una encina. Y el lunes como nuevo y con las pilas cargadas para afrontar la nueva semana :wink:
Precausión... amigo cazador... el camino está poblado...
:wink: :wink:

Buena caza..!!!
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

LINIER escribió:
Rohirrin escribió:Hola a todos.

Mis aficciones son muy normalitas, me encanta leer un buen libro escuchando mi música favorita. O lo que es lo mismo, leer libros de literatura fantástica (El Señor de los Anillos lo leí con 18 años, hace ya 23, y se convirtió en mi "biblia") y escuchar música folk irlandesa.


Un saludo.
Yo cuando lei El Señor de los Anillos, alla por el 86 descubri todo el mundo de la musica celta, y la asocie a los relatos.
Me lleve una grata sorpresa al saber que la banda sonora de la pelicula la hacia Enia.
Hola a todos.

Por la misma época lo leí yo también y me ocurrió lo mismo que a tí con la música celta o folk irlandés o como quiera la gente llamarlo. Es escuchar esta música y trasladarme a La Comarca, verdad? De los 6 ó 7 amigos que llevamos juntos desde que empezamos en 1º de EGB, otros 3 son también incondicionales de El Señor de los Anillos y todo tipo de literatura de este estilo, aunque ningún libro se acerca al de Tolkien, es insuperable el derroche de imaginación y calidad que tenía él.

Desde entonces, la mayoría de los libros que compro (y son bastantes) son de este tipo, la mayoría de las veces colecciones. Y una de las últimas sorpresas ocurrió el añó pasado cuando Christopher Tolkien editó "Los hijos de Húrin", libro que de nuevo montó con los fragmentos de notas e historias que su padre dejó escritas antes de morir.

Por cierto, la frase que aparece siempre al final de mis mensajes: "Podo Mellon a minno", está sacada del libro de El Señor de los Anillos, es la frase que abría la puerta mágica de Moria, siginifica "Di Amigo y entra".

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados