Aficiones de un Delineante

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

mad escribió:
Yo salí uno, hice 18kms y dije que nunca mais...(pensar que antes me hacia del orden de 50kms diarios en verano... :roll: :roll: Que bajito de forma ando!!)
Pues yo aún peor , no me hago ni 9 kms , y eso que también anteriormente me hacia sobre unos 50 o 60 kms .

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

torito233 escribió:
mad escribió:
Yo salí uno, hice 18kms y dije que nunca mais...(pensar que antes me hacia del orden de 50kms diarios en verano... :roll: :roll: Que bajito de forma ando!!)
Pues yo aún peor , no me hago ni 9 kms , y eso que también anteriormente me hacia sobre unos 50 o 60 kms .
Y a mí que no me gusta la bici... :roll:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

mad y Torito.
Esas distancias de 50 ó 60 Km diarios, ¿las haciáis con bici de montaña o de carretera?
Supongo que sería con bici de carretera, porque si es de montaña es mucha distancia y muy pesado de llevara a diario. Y si es así, estariáis hechos unos ironman :lol:
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Mis aficiones son:
-Basket
-Futbol 7
-Futbol Sala
-Mountain bike
-Correr
-Comer
-Beber
-Salir de fiesta!!
-Leer
-Cine
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

silvestret escribió:mad y Torito.
Esas distancias de 50 ó 60 Km diarios, ¿las haciáis con bici de montaña o de carretera?
Supongo que sería con bici de carretera, porque si es de montaña es mucha distancia y muy pesado de llevara a diario. Y si es así, estariáis hechos unos ironman :lol:
Hace 5 años 80 o 100 km con bicicleta de montaña, en caminos y algo de carretera... eso si el domingo y parando para almorzar.. pufff que bueno.. que tiempos…
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus escribió:
silvestret escribió:mad y Torito.
Esas distancias de 50 ó 60 Km diarios, ¿las haciáis con bici de montaña o de carretera?
Supongo que sería con bici de carretera, porque si es de montaña es mucha distancia y muy pesado de llevara a diario. Y si es así, estariáis hechos unos ironman :lol:
Hace 5 años 80 o 100 km con bicicleta de montaña, en caminos y algo de carretera... eso si el domingo y parando para almorzar.. pufff que bueno.. que tiempos…
Horror... :?

:wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

Chus escribió:
silvestret escribió:mad y Torito.
Esas distancias de 50 ó 60 Km diarios, ¿las haciáis con bici de montaña o de carretera?
Supongo que sería con bici de carretera, porque si es de montaña es mucha distancia y muy pesado de llevara a diario. Y si es así, estariáis hechos unos ironman :lol:
Hace 5 años 80 o 100 km con bicicleta de montaña, en caminos y algo de carretera... eso si el domingo y parando para almorzar.. pufff que bueno.. que tiempos…
:shock: Osti! Qué máquinas!
Yo, cuando puedo salir entre semana, hago unos 35 Km y el domingo con la peña unos 45-50 Km, parando a almorzar. :D
kanu
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 14, 2008 12:32 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por kanu »

pero es que algunos, entre los que me incluyo, haciamos esas progresiones cuando eramos más juveniles. Ahora que somos viejunos ya da vertigo, aunque a veces te pones y das recuperado el tono fisico, o una leve sombra de lo que era antes...
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

estoy cogiendo moral!!! Como la gran mayoria de vosotros antes hacia kilometros en bici, partidos de futbol y salir a correr me gustaba muchisimo pero hace 7 años que lo he ido dejando todo aunque ultimamente estoy intentando retomar la forma fisica, en invierno el gimnasio y en cuanto hace buen tiempo salir con la bicicleta por el campo (la carretera no me gusta mucho por el trafico) no creo que consiga tener la forma fisica que tenía hace años pero lo seguiremos intentando
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Hablando de bicis :D yo hace 7 años me pase durante casi un año haciendo un recorrido de 25km diarios sin salir de casa, con los cascos a toda musica y monigotes saltando por la tele, aquellos si que eran buenos tiempo, aun asi he pensado en volver, pero para batir mi record de 13km en 20 minutos no lo veo tan claro :roll: :shock: :D
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

Hoy he venido a trabajar en bicicleta, bueno mejor dicho, he venido en tren y me volveré a casa en bici. Vivo a 23 Km de mi lugar de trabajo, así que, si hago esto todos los dias... o casi todos... o dos dias a la semana... o cuatro veces al mes..., bueno si lo hago con bastante asiduidad, voy a ponerme muy en forma, ¿no creéis? además, hago deporte, no contamino y ahorro pasta, que en estos tiempos viene bien.
Espero que a la hora de salir del tajo no esté lloviendo, porque anunciaban tormentas para el dia de hoy.
Ya os contaré como me ha ido.
Au! :wink:
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

silvestret escribió:mad y Torito.
Esas distancias de 50 ó 60 Km diarios, ¿las haciáis con bici de montaña o de carretera?
Supongo que sería con bici de carretera, porque si es de montaña es mucha distancia y muy pesado de llevara a diario. Y si es así, estariáis hechos unos ironman :lol:
-Con mountain bike realizaba estas distancias porque en muchas ocasiones solia ir por la montaña y sobretodo por las trialeras xDDD, la bicicleta de carretera la utilizaba con menos frecuencia .
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

Bueno, pues el miercoles tuve suerte y no llovió, es más, hacía un sol que tumbaba, así que pude volver a casa en bici. Estuvo muy bien así que lo voy a repetir, aunque solo me queda este mes para poderlo hacer, los dias cada vez son mas cortos.
Avatar de Usuario
david_del
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:53 pm
Contactar:

Mensaje por david_del »

ke paso!!

bueno pos aprovecho pa escribir algo por aki ahora ke estoy de vacaciones jeje, estas son mis aficiones por orden depreferencia:

1) bodyboard y surf (logico vivo rodeado de agua)
2) mountain bike (cuando no hay olas pues pal monte)
3) asistir a todas las pruebas de motor (rallyes, subidas de montaña, etc)
4) scalextric (estoy pendiende para volver a montarlo de nuevo)
5) ver peliculas

y alguna mas casi siempre relacionada con cualkier deporte, aparte de salir de fiesta con los colegas a montarla por ahi jejeje

venga un saludo!!!
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

david_del escribió:ke paso!!

bueno pos aprovecho pa escribir algo por aki ahora ke estoy de vacaciones jeje, estas son mis aficiones por orden depreferencia:

1) bodyboard y surf (logico vivo rodeado de agua)
2) mountain bike (cuando no hay olas pues pal monte)
3) asistir a todas las pruebas de motor (rallyes, subidas de montaña, etc)
4) scalextric (estoy pendiende para volver a montarlo de nuevo)
5) ver peliculas

y alguna mas casi siempre relacionada con cualkier deporte, aparte de salir de fiesta con los colegas a montarla por ahi jejeje

venga un saludo!!!

Hombre!!! Otro como yo!!!jejeje... :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados