La encuesta más fiable de las elecciones 2008

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

¿a quien votarás el 9 de marzo en la elecciones generales de España?

La encuesta terminó el Vie Mar 07, 2008 5:04 pm

PSOE
9
39%
PP
7
30%
IU
2
9%
Otro
4
17%
Abstención
0
No hay votos
En blanco
1
4%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

La encuesta más fiable de las elecciones 2008

Mensaje por Faber »

Bueno, vamos a realizar una macroencuesta en la circunscripción delineantil a ver cuales son las previsiones en el mundo de los "tiralíneas". :lol:

Vamos, que ni el CIS :wink:
Última edición por Faber el Vie Mar 07, 2008 3:02 pm, editado 2 veces en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:shock:
el voto aki tb es secreto? jajaja!
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Big Boss escribió::shock:
el voto aki tb es secreto? jajaja!
por supuesto! podeis votar tranquilos! no os quitaremos las subvenciones :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Buenas,

Me pareció entender que no se podían publicar más "resultados provisionales" (no sé como se llama) des de ayer a las 12 de la noche.

No sé si eso nos afectará, ni nos puede caer un purito... lo que sí sé... Es que yo ya he participado! xD
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Jeopt escribió:Me pareció entender que no se podían publicar más "resultados provisionales" (no sé como se llama) des de ayer a las 12 de la noche
:shock: ¿siiii? ¿donde te pareció?
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Viendo el resultado provisional de esta encuesta tan particular de los delineantes y pintarrayas, me resultan excesivamente curiosos los % que aparecen, por lo que seria muy bueno analizar el porque, de esta inclinacion, por supuesto despues de las elecciones, pues como dicen por ahi la vendimia no se acaba hasta que no se recogen los cestos.
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Faber escribió:
Jeopt escribió:Me pareció entender que no se podían publicar más "resultados provisionales" (no sé como se llama) des de ayer a las 12 de la noche
:shock: ¿siiii? ¿donde te pareció?
En cuatro después del debate minutos antes de que dieran las 12 de la noche sacaron un último sondeo comentando que después de las doce ya no se podrían publicar mas sondeos ya que sería ilegal.

Pero vaya...
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Ah bueeeno!!!

Es que a cuatro se las habrán prohibido porque se lían al sumar y no les dan 100%!! :lol: :lol: ¿lo visteis en el primer debate? menudo lio se hicieron.

Nosotros respetaremos la jornada de reflexión y cerraremos la encuesta el viernes. :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

He votado por IU


esperemos que saquemos algo bueno en estas elecciones :wink:
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Pues yo aún le estoy dando vueltas.

No me acaba de convencer ninguna de las dos grandes opciones, y las otras no tienen posibilidad de obtener representación asi que... o voto "en contra de" cosa que no me hace ninguna gracia, o voto a favor de alguien que no va valer para nada... que buenas opciones...
:cry: :cry:

A ver si alguien, alguna vez se decide a ponerle el cascabel al gato y cambiar esta partitocracia...
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Hay una cosa que no me gusta de la política que llevan a cabo. Bueno mejor dicho de la manera en como dicen o proponen cosas.
Vamos a ver ya no solo en los debates ni en campaña, durante toda la legislatura la oposición siempre ha "criticado" al que está en cabeza.
"esto lo hace mal" "esta mintiendo" "engaña a los españoles" "juega con las personas" "no sabe llevar la economía" "No sabe solucionar lo de ETA" y así durante miles de críticas más.
Esa política de desgaste es algo que deja a los ciudadanos cansados de la puñetera política. No entiendo que sean tan borregos diciendo una y otra vez lo mismo. Y ahora en campaña siguen con lo mismo sabiendo que mucha gente los seguirá como borregos.

Lo que deberían hacer es otro tipo de oposición, algo que aporte, o ayude a mejorar las cosas, y no a criticar lo que el otro hace mal que eso es muy fácil y para eso ya está el mismo pueblo. La oposición lo que debería dar son soluciones tal cual. Por ejemplo:
En el tema de economía no han sabido como afrontar la crisis de una manera perfecta, pues la oposición en lugar de decir "es que lo ha hecho mal pascual" debería decir "para solucionar eso deberían hacer tal cosa de esta manera y blablabla" proponer una solución.
En el tema de seguridad ciudadana. Que el gobierno no ha gestionado bien la comunicación entre los diferentes organismos y comunidades autónomas y tal. Pues lo mejor es que la oposición piense una idea y la proponga.

Creo que haciendo eso se ganarían a más personas que no criticando e insultándose como niños en el recreo. A mi por lo menos me convencería más que un partido estuviera proponiendo soluciones (OJO no confundir con PROMETIENDO, que eso es muy fácil).

Sobre las elecciones solo espero que no gane Rajoy, no me parece nada sana su política.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Efectivamente, no han aportado nada en la etapa de oposición...

Pero sacar IRAK, PRESTIGE y 11M cada 3 por 2 tampoco es la solución, como tampoco es la solución negar la evidente crisis que hay.

Que se dejen de "desaceleraciones de la economía" y se pongan manos a la obra...


Tanto PP como PSOE son igual de ineptos unos en unas cosas y otros en otras, la política española está infectada y nadie hace nada por los ciudadanos; se mira por el interés propio y por colocarse en el congreso a cobrar la renta vitalicia y punto.
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Respecto a Irak, al Prestige y al 11-M creo que es muy importante seguir recordandolo ya que uno de los ministros responsables de gestionar aquellas situaciones fue Rajoy, candidato a presidente del Gobierno.
Respecto al ZP, creo que el solito se ha metido en unos berenjenales "que pa qué te voy a contar y los que te rondaré morena".
Yo como buen delineante votaré al que se salga por la tangente, aunque ahora mismo esa posibilidad es = 0.
Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Jeopt escribió:
Faber escribió:
Jeopt escribió:Me pareció entender que no se podían publicar más "resultados provisionales" (no sé como se llama) des de ayer a las 12 de la noche
:shock: ¿siiii? ¿donde te pareció?
En cuatro después del debate minutos antes de que dieran las 12 de la noche sacaron un último sondeo comentando que después de las doce ya no se podrían publicar mas sondeos ya que sería ilegal.

Pero vaya...
Es cierto, acaban de comentarlo en la radio!

:evil:
...be water my friend...
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Actualmente hay encuestas abiertas, por ejemplo, en El Mundo, por tanto no creo que estemos incumpliendo la ley....jejeje!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/20 ... s1113.html


Respecto al tema de Irak y 11M, fue patético que en el debate AMBOS candidatos a la presidencia se reprocharan las cosas más aún, teniendo en cuenta que en ese período se debería haber hablado de seguridad ciudadana, problema que sufrimos día a día y, como vimos, les importa NADA.


Lástima que en España solo hayan 2 fuerzas políticas fuertes y con posibles opciones a la presidencia...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados