La encuesta más fiable de las elecciones 2008

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

¿a quien votarás el 9 de marzo en la elecciones generales de España?

La encuesta terminó el Vie Mar 07, 2008 5:04 pm

PSOE
9
39%
PP
7
30%
IU
2
9%
Otro
4
17%
Abstención
0
No hay votos
En blanco
1
4%
 
Votos totales: 23

Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Cosas de estas pasan por hablar de cosas que hay que debatir con mucha sensibilidad y no tienen que ver con la delineación. Independiente de la ideología politica de cada (cosa que es libre y respetable), creo que hablar sobre ello no es bueno.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Visto lo visto...

Lo mejor sería poner en las normas que no se admite la discusión de ciertos temas: religión y política.

Normalmente, las discusiones sobre estos temas no llevan a nada bueno.
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Este foro es tan libre que se puede hablar de todo con libertad y no por ello se va a destrozar, los delineantes vamos a dar una lección a los demás foros.

Por supuesto que se puede hablar de política, para eso está el foro de off-topic. Que alguien no le guste la opinión de otro es normal, no se quiere convencer a nadie, solo es necesario un mínimo respeto.

Eso sí, ¡no repitais posts y ponedlos en el subforo adecuado!... :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Faber escribió:Te pido por el bien del foro y de la profesión que reconsideres tu decisión de abandonar el barco mad.

Por favor, piénsalo bien, tómate el tiempo que necesites, y dinos tu decisión, seguro que no soy el único que quiere que te quedes.

Creo que aquí siempre se te ha respetado y que podemos compartir el foro cada uno con su ideología, nunca se te ha censurado, y si es así dime donde y rectificaré.

Si después de pensarlo sigues queriendo abandonar te deseo mucha suerte y te doy las gracias por tu participación.

Si, una de las cosas que más me agrada/aba del foro era eso, la hermandad que se respiraba; incluso a veces se ha hablado de temas políticos y hemos tenido distintos puntos de vista y nos hemos respetado los unos a los otros; pero hoy, sin venir a cuento, me he encontrado en una situación en la que SIMPLEMENTE había defendido y sigo defendiendo la aparición y representación en el parlamento de nuevos partidos políticos como es UPyD en éstos comicios y como fueron Ciutadans.

Parece que los más polémicos éstos últimos, los cuales no se que labor y que programa presentaron en Catalunya; pero si que conozco perfectamente el programa de gobierno que se presentó en mi localidad (en la provincia de Valencia), y para nada sentí agredido ninguno de nuestros derechos; es más, me parecieron una gran alternativa a lo que había.

Si he/había decidido tomar esa postura de abandono, ha sido por lo que he vivido en algunos foros hace años, en los que, aunque parezca difícil convivíamos más de 2000 personas y todo iba perfecto hasta que se comenzó a politizar y comenzó a dar asco, comenzaron los insultos...(en ese caso no fui parte implicada, pero de la repugnancia que llegó a darme el foro me largué).

En fín, creo que internet no es un buén método de discusión política, ya que se pueden malinterpretar infinidad de cosas; porque una palabra sin una mirada no tiene significado.

Así que, por mi parte, evitaré éstos temas tan escabrosos e intentaré volver a ser el forero tan participativo que había antes.


Gracias por el apoyo del Foro, y espero que sigamos siendo una família y que no comiencen a saltar espinas por temas tan "tontos" como éstos.

Estoy seguro de que detrás de cada nick, de cada forero hay una grandísima persona.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados