La encuesta más fiable de las elecciones 2008

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

¿a quien votarás el 9 de marzo en la elecciones generales de España?

La encuesta terminó el Vie Mar 07, 2008 5:04 pm

PSOE
9
39%
PP
7
30%
IU
2
9%
Otro
4
17%
Abstención
0
No hay votos
En blanco
1
4%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

mad escribió:Lástima que en España solo hayan 2 fuerzas políticas fuertes y con posibles opciones a la presidencia...
En este momento es así, pero por suerte puede cambiar. Eso lo decidimos los votantes ¿no?
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Cierto Faber, pero tenemos metidito en la puñetera cabeza el voto "útil" el cual si eres de derecha es para el PP y si eres de izquierda es para el PSOE...

Hay mil partidos políticos con ideas políticas diferentes a lo que nos venden los dos partidos mayoritarios.
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Para los que aún esten indecisos, una página curiosa...

http://www.utilometro.com/
Os estoy viendo...
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, pues ha "ganado" el PSOE, pero hemos perdido todos...Se ha conseguido el bipartidismo, que no es bueno para nadie.

La única alegría que me llevo es la representación parlamentaria de UPyD, la misma que me llevé cuando Ciutadans obtuvo grandes resultados en Catalunya.


Un saludo, y...BUENA SUERTE (que nos hará falta en el futuro...jeje)
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

ADMUPE escribió: La única alegría que me llevo es la representación parlamentaria de UPyD, la misma que me llevé cuando Ciutadans obtuvo grandes resultados en Catalunya.
Perdona pero leo esta frase una y otra vez y no consigo entenderla. Creo que la filosofia catalana, nuestra manera de ser, de vivir, no se aprecia en espanya. No sé por qué hay tanta gente que cree que necesitamos urgentemente cambiar nuestro país.

Estamos bién grácias. Quien no este bién, ya lo dice Rajoy, espanya es grande.

PD: Ni es una, ni es libre
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Ein???

La alegría me la llevo porque surgen nuevas fuerzas políticas, con ideas NO-Nacionalistas y apartadas de las tendencias PP-PSOE.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

ADMUPE escribió:con ideas NO-Nacionalistas
Más bien anti-nacionalistas... :roll:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

ADMUPE escribió:Ein???

La alegría me la llevo porque surgen nuevas fuerzas políticas, con ideas NO-Nacionalistas y apartadas de las tendencias PP-PSOE.
No te habrás pasado mucho por Catalunya últimamente. Ciutadants es un grupo nacionalista español, su finalidad es erradicar el catalán, no entiendo por qué es bueno que exista un partido que esté a favor de la erradicación de una lengua.

Al nacionalismo catalan ya has visto el apoyo que ha recibido Esquerra. Aqui keremos gente seria con ganas de trabajar, no vendidos, sean del partido que sean.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo creo que para explicar los programas de los diferentes partidos políticos hay otros sitios como sus webs.

mad no es partidario de los nacionalismos, o lo que es lo mismo, es nacionalista español, Jeopt y yo pensamos de otra manera y todas son respetables. Lo que no es respetable es alguien que se declara abiertamente "anti-otra manera de ver España".

Pero ha quedado claro que mad también se alegra de que entren nuevos partidos en los parlamentos, y hay que respetar a todos los catalanes que dieron su voto a los anti-nacionalistas, aunque vuelvo a repetir que no me parece una política constructiva.

Pero bueno, el pueblo ha decidido y eso es lo bueno, que tenemos esa posibilidad. Os pido que os relajéis ¿vale? :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

"Lo que no es respetable es alguien que se declara abiertamente "anti-otra manera de ver España"

Totalmente de acuerdo.
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

No pienso caer en la trampa de las contestaciones absurdas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

mad, como moderador deberías ser más respetuoso con las opiniones de los demás, ninguna respuesta es absurda, y menos en el tema que nos ocupa.

Lo achaco todo a un "calentón", ya que en este medio a veces las cosas no se interpretan como uno quiere expresar.

Me gustaría que matizaras tu respuesta, o que te disculparas antes de cerrar este post.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

En primer lugar, aclarar que no soy "ANTI-ver otra manera de España", cosa que no quite que me gusten más los nacionalismos de país que de comunidad es.

(igual que me gusta más la carne que el pescado)

Por otra parte, Faber, decirte que la respuesta que he dado en el penúltimo post es tan simple como decir que NO pienso caer en un calentón y comenzar a dar contestaciones estúpidas. (véase insultos y descalificaciones). [parece que hoy estamos espesitos, o vosotros entendiendo o yo explicando].

Y, por último, aprovechando que cierras el post, aprovecho para decir adiós; creía que era un foro plural en el que uno podía opinar lo que le diera la gana, siempre manteniendo una educación, la cual no la he perdido en ningún momento. Así, que cuando uno no está a gusto en un sitio lo mejor es largarse, y a gusto, precisamente no me encuentro.

En definitiva, que os vaya muy bién con el foro, porque creo que aquí no pinto nada.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Te pido por el bien del foro y de la profesión que reconsideres tu decisión de abandonar el barco mad.

Por favor, piénsalo bien, tómate el tiempo que necesites, y dinos tu decisión, seguro que no soy el único que quiere que te quedes.

Creo que aquí siempre se te ha respetado y que podemos compartir el foro cada uno con su ideología, nunca se te ha censurado, y si es así dime donde y rectificaré.

Si después de pensarlo sigues queriendo abandonar te deseo mucha suerte y te doy las gracias por tu participación.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

:shock: la política destruye los foros...... Y no solo lo digo por esto si no por otros foros....

Vamos solo es un calentón o una diferencia entre ideas, no hay que alterarse y enfadarse por eso. Las diferencias existen y punto, simplemente con comportarnos todo tiene que ir bien.

Y no me parece bien que abandones
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados