¿Me recomendais el World Of Warcraft?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Neverman
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:46 pm
Ubicación: Madrid sur
Contactar:

¿Me recomendais el World Of Warcraft?

Mensaje por Neverman »

¿Me recomendais el World Of Warcraft? ¿Como está el juego? Como hay que pagar cada cierto tiempo... no se. Tal vez no merezca la pena gastar tanto para luego a lo mejor no poder jugar... Es que la vida del estudiante....

Imagen
[img]http://3.bp.blogspot.com/_L-BNb14-qRE/Si-ADAh1oxI/AAAAAAAAEFo/eXurmwRJSmM/s200/snail_gif_05.gif[/img]

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Buenas,

Yo no tengo el juego pero conozco varios que sí. Si estas dispuesto a pagar cada mez lo que piden el juego es el mejor de la historia en su campo con diferencia. Es simplemente impresionante.

El problema es que engancha muchisimo con lo que uno debe saber controlarse. El problema no suele ser encontrar tiempo para jugar, el problema tiende a ser encontrar el momento de volver a la vida real, mas alla del ordenador.

Yo personalmente no lo tengo porque no me da la gana pagar cada mes, simplemente
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Si vas a dedicarle tiempo y tal pues adelante.
Para mi lo malo de este juego es que mucha gente se acaba enganchando tanto que olvida que también hay una vida real. Ahora si sabes controlarte no pasa nada. Está claro que muchos se enganchan solo por el echo de que están pagando y claro hay que amortizarlo.

A mi no me gusta, he jugado un poco para probar y me aburre su estilo de juego, pero viendo lo mucho que engancha lo mejor es que intentes probarlo y luego decidas.

Por cierto, yo también soy de los que no pagaría por ese juego,y menos con el tiempo que absorbe la vida real. Tengo bastante con mis videojuegos en los que no necesito pagar.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Epy
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:16 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por Epy »

Neverman, bueno, yo te puedo decir, que tengo el juego desde hace casi 2 años, pero no he jugado todo este tiempo, juego por temporadas de 2 o 3 meses, hasta que pierdo el interes, pero no me vicio mucho. Creo que lo importante como todo en la vida es saber controlar, a mi me gusta muchisimo, pero en su justa medida. Mi consejo es que lo pruebes si te gustan los juegos tipo Diablo, o Guild Wars. que esos si son gratis, aunque este es EXAGERADAMENTE MUCHISIMO MEJOR en todos los sentidos
Epy
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:16 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por Epy »

bueno, y para los que dicen que es tirar el dinero, pues no se, en mi opinion 12,5 € al mes por eso yo lo pago, sale a menos de 50 centimos al dia... no es casi nada. En cambio hay gente que se gasta 3 o 4 euros al dia en tabaco, o se gastan 10 o 20 los fines de semana en alcohol, y luego dicen que esto es tirar el dinero... para gustos colores, pero en fin, yo no fumo, ni bebo, asi que por lo menos para mi si me merece la pena.
Avatar de Usuario
Neverman
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:46 pm
Ubicación: Madrid sur
Contactar:

Mensaje por Neverman »

:wink: Gracias a todos por opinar. Bueno, la verdad es que aun no me lo he comprado, supongo que lo haré (ahora mismo no es demasiado caro, 15€ creo, hay juegos "platinum" de PS2 el doble de caros...) Por tenerlo no va a pasar nada... además podría probarlo durante 10 dias. Lo malo es que no pueda amortizar el dinero. el que haya que ir pagando por jugar... tira para atrás... sobre todo si se es un estudiante con exámenes repartidos durante todo el curso (como yo...).

Aunque, bueno, parece que los exámenes difíciles de verdad ya los he pasado... al menos hasta la tercera evaluación...

Y, bueno, me gusta mucho jugar, pero suelo cansarme y no llego a olvidarme de la realidad, antepongo los estudios y mi novia a todo eso.

Epy escribió:bueno, y para los que dicen que es tirar el dinero, pues no se, en mi opinion 12,5 € al mes por eso yo lo pago, sale a menos de 50 centimos al dia... no es casi nada. En cambio hay gente que se gasta 3 o 4 euros al dia en tabaco, o se gastan 10 o 20 los fines de semana en alcohol, y luego dicen que esto es tirar el dinero... para gustos colores, pero en fin, yo no fumo, ni bebo, asi que por lo menos para mi si me merece la pena.


Yo tampoco creo que sea tirar el dinero. Al contrario, yo soy un "jugón" profesional y tengo docenas de juegos originales para consolas y ordenador. Me apasionan y los colecciono, y de algunos soy bastánte fanático. Hay quien llama a eso ser un "viciao", pero la verdad es que otras cosas como pillarse pedos impresionantes los sábados por la noche o fumarse 1 cigarro cada media hora eso sí me parece estar viciao...

Tienes toda la razón, Epy, yo ni fumo ni bebo, saco buenas notas, salgo todo lo que puedo con mi novia. ¿Acaso no me merezco unos ratos de ocio sano? :P
[img]http://3.bp.blogspot.com/_L-BNb14-qRE/Si-ADAh1oxI/AAAAAAAAEFo/eXurmwRJSmM/s200/snail_gif_05.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Epy escribió:bueno, y para los que dicen que es tirar el dinero, pues no se, en mi opinion 12,5 € al mes por eso yo lo pago, sale a menos de 50 centimos al dia... no es casi nada. En cambio hay gente que se gasta 3 o 4 euros al dia en tabaco, o se gastan 10 o 20 los fines de semana en alcohol, y luego dicen que esto es tirar el dinero... para gustos colores, pero en fin, yo no fumo, ni bebo, asi que por lo menos para mi si me merece la pena.
Esta claro, todo depende de la afición de cada uno. Tampoco bebo ni me gasto dinero en salir de fiesta ni fumo. Mis aficiones también son los videojuegos y el manga(este último ya no tanto por falta de tiempo y dinero jeje) y prefiero gastarme el dinero en comprarme eso cada nosecuanto a gastarme 30 cada fin de semana en bebida como algunos.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados