Vacaciones..
Moderador: Moderadores
JC Oye si te pasas por aquí, avisa que quedamos pa tomar unas cañas. "POrque nunca sale lo que pongo entre parentesis?? " abro parentesis invitación para todo aquel que se pase por esta tierrina verde, pero a los de abajo sidra en lugar de caña, cierro parentesis.
Otra cosa no se yo si a tu niña le va a gustar mucho que marches tu solo a ver a unas amigas a Badajoz eh!!! jajajajaja es broma!!!
A mi me queda menos, semanita y media y ta listo, nos vamos a las tierras andaluzas, jejejeje
Otra cosa no se yo si a tu niña le va a gustar mucho que marches tu solo a ver a unas amigas a Badajoz eh!!! jajajajaja es broma!!!
A mi me queda menos, semanita y media y ta listo, nos vamos a las tierras andaluzas, jejejeje
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Yo, he estado, por la Sierra de Cazorla. Muy bonito, pero una calor… pufff:lol:pluma escribió:JC Oye si te pasas por aquí, avisa que quedamos pa tomar unas cañas. "POrque nunca sale lo que pongo entre parentesis?? " abro parentesis invitación para todo aquel que se pase por esta tierrina verde, pero a los de abajo sidra en lugar de caña, cierro parentesis.

Yo, he estado, por la Sierra de Cazorla. Muy bonito, pero una calor… pufff:lol:Chus escribió: A mi me queda menos, semanita y media y ta listo, nos vamos a las tierras andaluzas, jejejeje

Por eso voy en Septiembre, para no pasar tanto calor, que yo el calor lo llevo regular...
Mallorca toco hace dos años, man286, este año no cruzo charcos, jejejeMAN286 escribió:Tambien podeis venir a Mallorca, donde vivo yo tengo dos playas una a 5 minutos andando y otra a 2 minutos, o sea que por mi podeis estar mojados/as todos los dias, asi se evita el calor.![]()
![]()
Por cierto me encantan las playas de mallorca, el agua calentita y no hay olas malvadas que te revuelquen por la arena

- JC_TEC
- Moderador
- Contactar:
Comer mucho marisco..jajaja...visita a Portonovo, sanxenxo, y viajecillo obligatorio a las islas cies, parque natural nacional, te lo aconsejo por cercania al groveoliver_hp escribió:Estoy organizando una escapada a O`grove para ponerme ciego de marisco, que me acosejais?
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569