Moderador: Moderadores
Claro con bikini!!!!! Pero que morro teneis los tios, si nosotras vamos en esos bikinis que nos quedan divinos de la muerte, vosotros vais con bañador, pero del de slip nada de bermudita por la rodilla eh!!!JC_TEC escribió:Si, si, si..nosotros en bañador y ellas en bikini.......jajaja
Es importante estimular las neuronas, porque sino luego padecen.pluma escribió: Claro con bikini!!!!! Pero que morro teneis los tios, si nosotras vamos en esos bikinis que nos quedan divinos de la muerte, vosotros vais con bañador, pero del de slip nada de bermudita por la rodilla eh!!!![]()
![]()
![]()
Pues imagínanos con eso puesto teniendo en cuenta el cuerpo que tendremos la mayoría, que para nada será como el del caballero de la foto. Como se te aparecieran los chicos así al trabajo... entonces igual no propondrías semejante barabaridad, más que nada por el bien tu propia salud mental
Oye, pues igual vamos juntos, seguro que así nos hacen descuento por compra en grupoJC_TEC escribió:jajajaj...que bueno pluma, pos no es mala ideaa, yo el tanga ese ya lo tengo ahora tengo que ir a comprar los abdominales..ajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado