Delineante y el mejor culo de España
Moderador: Moderadores
- mandingas69
- Auxiliar
- Contactar:
- mandingas69
- Auxiliar
- Contactar:
como se nota que no se lee la letra pequeña cuando tenemos buenas fotoskaasy escribió: me quedo con el culo del mochuelo, que no se a que se dedica ni me importa, jejeje.
por cierto, quienes son los voluntarias en este foro para el presente año, que más de uno la votamos, con los voluntarios me lo pensaré
Podriamos hacer una sección de delineantes y sobretodo una de delineantaskaasy escribió:yo creo que debian ser voluntarios, yo me presto para hacer de jurado del tema, ale abrir un hilo pa poner las fotillos,

Por cierto , todavia sigue en pie el viaje a San Sebastianyaboll escribió: Disculpales Señor, aunque sepan lo que dicen pero es que claro, metes el verano así de golpe y claro, está el foro caldeadito...

P.D : Edito a 26 de junio de 2008 , gracias Kaasy por el aviso , ni me habia enterado de ello , por cierto ,ya que alguien del genero masculino ha mostrado su imagen posterior, ahora le toca a alguien del genero femenino

Última edición por torito233 el Vie Jun 27, 2008 12:46 am, editado 1 vez en total.
piedra? mano?ADMUPE escribió:kaasy...tirar la piedra y esconder la mano no vale...![]()
![]()
P.D: fotos ya!!![]()
![]()

solo he propuesto buscar el mejor culo masculino de la profesion, femenino ya hay no??
si no quereis pos na :p por lo que se ve soy la unica que le interesan los culos masculinos, jejeje
torito233 edita el post que el ultimo comentario que has puesto no es mio