erichguaman escribió:Pues son para las fuerzas armadas..y aqui os pongo el post de un chico que hizolas pruebas y donde vi la pregunta q hoy yo os planteo..
espero que a los que fallen esas preguntas no los pongan a calcular trayectorias de proyectiles!! es broma
erichguaman escribió:Hola compañer@s..primero que nada que tengáis todos un buen día.
Tengo una duda que no me deja dormir tranquilo...y es que me dijeron una de estas preguntas de psicotécnicos que a veces tienen trampa..y la lógica ya me pudo..
Dice que : Un coche va a 200 km/h y recorre 1000 km., y que por otro lado va un coche a 6km/min y recorre 800 km. Pregunta. ¿Cual de los 2 coches a recorrido mas distancia?..
Yo lo que hize fue transformar 200 km/h a km/min y al final haciendo una regla de 3 me salia que recorría 444 km,Osea q el coche B recorre más que el primero...Buffffff
Pero por otro lado me dicen q es de lógica que el que recorre 1000 km, ace mas que el que recorre 800, vamos q no hace falta nungun calculo y q es de cajón...
Alguien me puede hechar una mano???
Espero que no fuera muy importante para tí esta prueba
Un tren eléctrico no heca humo...ya me la sabía jejeje.
Pero estos psicotécnicos te rayan la cabeza de una manera que = es más facil de lo que piensas...Me preguntas que si era tan importante para mi esta pregunta, hombre pues es una de las 150 preguntas q tendré que contestar para aprobar el psicotécnico y pasar la oposición...
Dios, y voy yo y me pongo a pensarlo
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
erichguaman escribió:Jolin, como quedáis conmigo eh...
Lo importante es que te diste cuenta. Aunque sea tarde. Suerte.
Es muy fácil hablar sin presión. Así que por mi parte te mereces un 8.
Hola Genio que tal? cuanto tiempo hombre...Jo, es q el internet de mi computer esta defectuoso...pero ya lo arregleré hoy...
Bueno lo había preguntado aqui a manera de off topic, en plan compartir dudas..pero hay algunos q no lo toman en serio, pero yo como soy torero dejo pasar lo q no me ayuda..jejejeje
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.