Que ustedes descansen, desconecten y lo disfruten, que yo por mi parte pienso aprovecharlo a tope.
PD cuidadito con las carreteras eeeeh, que el Lunes paso lista

Moderador: Moderadores
¡Ah! y trabajo el viernes por supuesto. Que lo disfruteisAkasha escribió:Pues yo no tengo ni puente, ni acueducto ni leches!trabajo el viernes y el sábado por la mañana, pero bueno! que lo disfruteis por mi! y sobre todo tomaros una birrilla fresquita a mi salud en algún txiringito de playa!!
jajajajaj espero que te la hayas tomado a mi salud!! ya terminó lo bueno, eh? bueno, otra vez será!Jeopt escribió:a tu salud Akasha! la proxima te la tomarás tu por nosotros, nunca llueve al gusto de todos, pero a que llueve? pacienciaAkasha escribió: y sobre todo tomaros una birrilla fresquita a mi salud en algún txiringito de playa!!
Vaya recuerdos que me trae la estatua del cid!!Afga escribió:Otro que se queda sin puente ni naa. El único que veo todos los días es el que paso para llegar de casa al trabajo y viceversa, es en el que está la estatua del Cid.
jajajaj más bien buenos que malos! la vuelta de la zona de marcha por la margen del río comenzaba por ahí!Afga escribió:Malos o Buenos, ajajajAkasha escribió:Vaya recuerdos que me trae la estatua del cid!!Afga escribió:Otro que se queda sin puente ni naa. El único que veo todos los días es el que paso para llegar de casa al trabajo y viceversa, es en el que está la estatua del Cid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados