Hola gente, os voy a contar resumidamente mi problema!!!
Pues a parte de trabajar me gusta muxo el deporte, practico el basket, futbol 7, futbol sala, running,voleibol,etc... mi problema es k tengo problemas con los tobillos, he tenido ya 6 esguince en el derecho y 4 en el izquierdo!!mi consulta es que ya he ido a todos los medicos k he podido por la seguridad social y no me han dicho ni echo nada, solo unas plantillas y k cuando me vuelva a pasar k vaya a urgencias del hospital!!
mi consulta es k mi empresa pertenece al fremap, podria ir a la consulta del fremap???he preguntado a mis compañeros de trabajo y ellos no saben nada!!
Una duda sobre el seguro!!!
Moderador: Moderadores
- MAIKEL_81
- Proyectista
- Mensajes: 154
- Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Una duda sobre el seguro!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados