No cargaba los archivos de recuperación que tenía el portátil en una partición.
Total que a últimos de Julio llamamos a HP, para comentarles el problema y pedirles unos CD´s de recuperación del sistema (como me dieron a mi en mi HP).
Finalmente, tras pelear todo Agosto, intentándonos hacer pagar 60€ por los CD´s los conseguimos gratis.
El Jueves instalé todo correctamente con los cd´s y nada, inició normalmente, solo me llamó la atención que la intensidad de la iluminación de la pantalla es MAYOR cuando esta DESCONECTADO de la red que cuando esta CONECTADO!!!

Cuando debería ser totalmente al contrario!!!.
El problema es que el ordenador comienza a ir super lento, más de lo normal, cuando NO tiene NINGUN programa instalado, solo el CD de windows y el cd de recuperacion de drivers.
Me dispongo a reinstalar todo de nuevo, iniciando desde el CD de windows y cuando comienza a copiar archivos de nuevo para iniciar una nueva instalacion del Sistema Operativo se jode, o sale un error u otro o se para directamente...
Que hago??Acudo a PC CITY que fué donde lo compró??Llamar a HP es perder el tiempo, y el dinero...Con lo de los cd´s ya tuve bastante.
A todo ésto, mi novia NO tiene otro PC, y ella trabaja de eso; que tiene que hacer??Joderse??Es que vamos, intentamos ir a buenas, pero es que ni con esas....
En Agosto nos daba igual porque estaba de vacaciones ella, pero ahora no...
Bueno, comentadme cositas que os hayan pasado a ver si puedo sacar algo...