Edades en el foro.
Moderador: Moderadores
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
en la media
yo tengo 33, estoy en la media.
camino de los 37..... delineante proyectista,algun dia, espero terminar aparejadores (me falta algo menos de la mitad)
notarlos... lo noto por la niña.... y eso, que aun le falta un mes pa nacer.... jajajj pero fue decirmelo mi mujer, y notar como los años me caian.... no quiero ni pensar cuando sea adolescente.... que miedo....
notarlos... lo noto por la niña.... y eso, que aun le falta un mes pa nacer.... jajajj pero fue decirmelo mi mujer, y notar como los años me caian.... no quiero ni pensar cuando sea adolescente.... que miedo....
http://s5.bitefight.es/bite/c.php?uid=16061
-
- Jefe
- Contactar:
jajajajaj ya se que llego un poco tarde!! cuando respondisteis a la encuesta la gran mayoría estaría yo entre 25 y 30, pero ya ahora estoy en 31 así que... que por cierto veo que estoy en la mayoría!! que ilusion!! 
Rimaro!! que tengo 31 y acabo de terminar 1º de DAPC (por cierto muy buena nota claro)
así que te acompaño en el sentimiento!!!

Rimaro!! que tengo 31 y acabo de terminar 1º de DAPC (por cierto muy buena nota claro)

Hey pues tampoco te saco muchos años.Akasha escribió:jajajajaj ya se que llego un poco tarde!! cuando respondisteis a la encuesta la gran mayoría estaría yo entre 25 y 30, pero ya ahora estoy en 31 así que... que por cierto veo que estoy en la mayoría!! que ilusion!!
Rimaro!! que tengo 31 y acabo de terminar 1º de DAPC (por cierto muy buena nota claro)así que te acompaño en el sentimiento!!!
Yo tambien he acabado con buena nota. He sacado 8 en representaciones (la nota mas alta, es que el profe es muy exigente) y en el resto 9
La verdad es que estoy muy contento despues de 12 años sin estudiar esta muy bien.
-
- Jefe
- Contactar:
jajajaja si somos unos yogurines en realidad!!!! jajajajaj y cómo te dio por empezar DAPC?? a nuestra edad no digas que no cuesta estar en clase con 20añerosrimaro escribió:Hey pues tampoco te saco muchos años.
Yo tambien he acabado con buena nota. He sacado 8 en representaciones (la nota mas alta, es que el profe es muy exigente) y en el resto 9
La verdad es que estoy muy contento despues de 12 años sin estudiar esta muy bien.