Bueno para los que os quedeis de vacaciones, pasarlo genial, para los que aun no disponemos disfrutaremos del finde.
Se acabo la semanita!!!!!!

Moderador: Moderadores
Las repartes????pluma escribió:Aidel, yo las reparto.
15 en verano y 15 en navidades
Man las de navidades me sobran(las cojo porque toca cogerlas, pero entre tanta fiesta, puente y demás da pereza; así que si quieres yo te cubro y te quedas con mis vacaciones, jejejejejeMAN286 escribió:
Las repartes????![]()
, entonces yo me apunto a tu reparto, a ver si me toca alguna.
![]()
es broma.
Saludos.
Faber escribió:Che que noooo ¿cómo me voy ir sin avisaros?
Dentro de pocas horas comenzaré mis vacaciones, la intención es mantenerme alejado del ordenador el máximo posible.
Han sido 2 años sin vacaciones duros, difíciles, agotadores y complicados a todos los niveles, espero poder recargar las pilas.
A todos os doy las gracias por ponerme fáciles las cosas, creo que administrar este foro es bastante fácil para su tamaño, tiene su trabajo, pero lo normal. Lo hago con mucho gusto porque sois unos foristas estupendos.
A los moderadores, gracias por cubrirme este mesecito, espero que la gente no esté muy puñetera y os ayude.
Hasta pronto
erichguaman escribió:Bueno yo acabo de llegar de vacaciones..estuve en Colombia en Ecuador y en Perú..y me lo pasé de pm..
Adem.as las vacaciones son las primeras q he tenido..y el trabajo aunq duro..me merece la pena...
Un saludo...
y para Chus un saludo especial...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados