Teclado sumergible en café
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Teclado sumergible en café
Os quería recomendar el ACER KB-0759.
Yo mismo acabo de hacer la prueba, concretamente con un café modelo "Caffè Latte Capuccino", lo he sumergido totalmente, el resultado ha sido satisfactorio, es más incluso recomendable, ya que ahora se queda pergado en la mesa, evitando incómodos deplazamientos.
Yo mismo acabo de hacer la prueba, concretamente con un café modelo "Caffè Latte Capuccino", lo he sumergido totalmente, el resultado ha sido satisfactorio, es más incluso recomendable, ya que ahora se queda pergado en la mesa, evitando incómodos deplazamientos.
Ni el sonido molesto "a pegajoso" al teclear el azúcar ni las hormigas que atraerá creo que pueda con Faber. Desearía poder ver eso ahora mismopluma escribió:Faber, el cafe no tendria azucar , verdad? Porque creo que el verdadero problema va a ser cuando el azucar se solidifique con el teclado.![]()
![]()

"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Veremos a ver como te lo encuentras el lunes, despues de todo el finde parado!!!!
Por cierto Aprovechando el teclado en cafe de Faber, buen finde a tod@s. Acordaros que el teclado al cafe sobrevive, pero por si las moscas no proveis con otros Liquidos,
Sukis, buen finde.

Por cierto Aprovechando el teclado en cafe de Faber, buen finde a tod@s. Acordaros que el teclado al cafe sobrevive, pero por si las moscas no proveis con otros Liquidos,

Sukis, buen finde.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.