hola a todos
Moderador: Moderadores
hola a todos
Bueno soi nuevo aqui, asi que lo primero sera presentarme, soi Jose como es de suponer soi Delineante, y ahora mismo estoi de baja ya que una enfermedad por ahora no me deja seguir desenvolviendo mi trabajo (y ya van ocho meses, a ver si se acaba pronto) tengo 25 años y me dedicaba a hacer proyectos de viviendas unifamiliares, y algun que otro edidicio.
Buscando ofertas de empleo publico,oposiciones......, di con esta pagina, me gusto y me registre, para poder estar un poco mas al tanto de como esta nuestra situacion, programas ,truquillos etc,,, y todo lo que tenga que ver con nuestro entorno laboral,, ya que al estar tanto tiempo sin poder entrar en una oficina y sin ir a una obra parece que uno pierde un poco el hilo.
Un saludo
Buscando ofertas de empleo publico,oposiciones......, di con esta pagina, me gusto y me registre, para poder estar un poco mas al tanto de como esta nuestra situacion, programas ,truquillos etc,,, y todo lo que tenga que ver con nuestro entorno laboral,, ya que al estar tanto tiempo sin poder entrar en una oficina y sin ir a una obra parece que uno pierde un poco el hilo.
Un saludo
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Re: hola a todos
H O L A¡fary.9 escribió:Bueno soi nuevo aqui, asi que lo primero sera presentarme, soi Jose como es de suponer soi Delineante, y ahora mismo estoi de baja ya que una enfermedad por ahora no me deja seguir desenvolviendo mi trabajo (y ya van ocho meses, a ver si se acaba pronto) tengo 25 años y me dedicaba a hacer proyectos de viviendas unifamiliares, y algun que otro edidicio.
Un saludo
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar: