Moderador: Moderadores
Yo cuando lei El Señor de los Anillos, alla por el 86 descubri todo el mundo de la musica celta, y la asocie a los relatos.Rohirrin escribió:Hola a todos.
Mis aficciones son muy normalitas, me encanta leer un buen libro escuchando mi música favorita. O lo que es lo mismo, leer libros de literatura fantástica (El Señor de los Anillos lo leí con 18 años, hace ya 23, y se convirtió en mi "biblia") y escuchar música folk irlandesa.
Un saludo.
Precausión... amigo cazador... el camino está poblado...Paco Fernandez escribió:Pues creo que ya lo comente en tiempos, mi mayor aficion es la caza, la pesca y todo aquello que me haga salir al campo. Y este el de semana que viene empieza la caza en Extremadura, entonces empezamos con grandes caminatas por el campo, disfrutando de la naturaleza, con unos cuantos amigos, tomandonos la tortilla con la bota de vino bajo una encina. Y el lunes como nuevo y con las pilas cargadas para afrontar la nueva semana
Hola a todos.LINIER escribió:Yo cuando lei El Señor de los Anillos, alla por el 86 descubri todo el mundo de la musica celta, y la asocie a los relatos.Rohirrin escribió:Hola a todos.
Mis aficciones son muy normalitas, me encanta leer un buen libro escuchando mi música favorita. O lo que es lo mismo, leer libros de literatura fantástica (El Señor de los Anillos lo leí con 18 años, hace ya 23, y se convirtió en mi "biblia") y escuchar música folk irlandesa.
Un saludo.
Me lleve una grata sorpresa al saber que la banda sonora de la pelicula la hacia Enia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados