Que programa usar

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Vanessa
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:35 pm
Contactar:

Que programa usar

Mensaje por Vanessa »

Hola a todos, soy delineante proyectista y me gustaria indroducirme en el mundo del 3D?que programa me recomendais??
La gente dice que el 3D studio es el mejor, pero que me deciis del CAD 3D o el Rinoceros??
Gracias
Vanessa.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Bienvenida.

Pues si como dices lo que quieres es iniciarte, puedes empezar el por el programa de CAD que uses habitualmente, y cuando ya lo manejes más o menos bien dar el salto a alguno de los que comentas pero teniendo en cuenta que tenga buenas posibilidad de intercambio de ficheros.

Puedes echarle también un ojo al Blender (http://www.blender.org/) que es libre.
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Hola Vanessa

Mensaje por Julio »

Bienvenida al foro.

Pues, en mi opinión lo mejor es meterte de lleno sobre uno de los grandes, 3dstudio es seguramente uno de los más compatibles y seguro que si trabajas en autocad no tendrás problemas.

Al comenzar con uno de estos, todo lo que lleves andado sobre él te servirá al 100%, en cambio si lo haces con otro y luego saltas a este habrá cosas que cambien y tendrás que amoldarte de nuevo a su forma de trabajo.

No sé si me explico, es como si quieres aprender a manejar Photoshop y antes le dedicas 50 horas al paint que viene con el Windows.

Bueno, esta es solo mi opinión.

Un saludo y espero verte por aquí de continuo.

:D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bienvenida Vanessa!!
Vanessa
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:35 pm
Contactar:

Mensaje por Vanessa »

Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas
navigilcano
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 08, 2008 7:24 pm

Mensaje por navigilcano »

el mejor 3d studio MAX con vray, te lo digo por experiencia.
http://igc-design.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados