SketchUp

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

djfemer
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 12, 2008 1:26 pm
Contactar:

Mensaje por djfemer »


Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
termini007
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 14, 2008 4:54 am
Contactar:

Mensaje por termini007 »

hola djfemer, soy nuevo aki pero ya llevo usando programas como cad y max, hoy de casuaalidad encontre esta pagina y creo ke porfin aguien podra decirme como se configura el vary para skechtup, yo eh tratado de configurar un preset como el preset ke uso para max pero me sale todo muy iluminado, exactamente todo me sale blanco y otra cosa es ke no se como editar los materiales pues me aprecen muy pekeñitos y kiero darles tamaño mas grande y no puedo, te agradeceria mucho tu ayuda amigo, gracias de antemano
djfemer
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 12, 2008 1:26 pm
Contactar:

Mensaje por djfemer »

Hola de nuevo.

A ver, yo utilizo los presets q lleva por defecto el v-ray, el unico q utilizo, pero q no viene es el de la iluminacion solar. Lo tengo en el curro y esta semana no voy por alli, asi q a la semana q viene te lo envio.

En cuanto a lo de los materiales tienes q variar la escala de la imagen dentro de donde eliges/aplicas los materiales. Por cierto yo casi nunca los utilizo, con los q trae el eketchup va bastante bien; i si aplico vasios materias del v-ray no se pq se me cuelga el sketchup.

Un saludo
termini007
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 14, 2008 4:54 am
Contactar:

Mensaje por termini007 »

lo que pasa es que keria usar relieve en con bump, en max me sale mjuy bien y no se me cuelga, en cuanto a los presets ke trae voy a provar uno por uno a ver ke tal me sale, pues en max tengo un preset para sacar buenas imagenes y no demorar mucho, keria preguntarte si sabes como hacer videos usando el vary en skechtup y tambien si se le puede poner rpc, gracias amigo
djfemer
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 12, 2008 1:26 pm
Contactar:

Mensaje por djfemer »

Videos con v-ray en sketchup no se hacer, creo q no se puede.

Q es rpc??

En cuanto a lo de los presets el lunes los cuelgo.

Un saludo

PD: como no se colgar un fichero en este foro pasame tu mail i te envio el preset q utilizo para hacer las vistas exterior con sol
Avatar de Usuario
Jota
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 24, 2008 1:21 am
Contactar:

Mensaje por Jota »

El programa para presentaciones sencillas está muy bien, no es el 3d estudio, pero, con un poco de práctica, puedes tener una buena imagen con no muchas horas. Y si utilizas otros programas para mejorar los resulados, pues no va mal.

Yo estudio primero de desarrollo y aplicacion... me presentaron el programa en el instituto hara unos pocos meses, y con poco trabajo pude hacer el proyecto que tengo mandado para fin de curso en 3D.

Imagen
Imagen


Pues, eso, mi opinion sobre este programa es que para comenzar en el mundo del 3d esta genial, facil, y con resultados que (si no tienes ni idea de nada) pues te parecen gratificantes.
djfemer
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 12, 2008 1:26 pm
Contactar:

Mensaje por djfemer »

Jota escribió: Imagen
Como has conseguido este resultado e boceto??

Un saludo
Avatar de Usuario
Jota
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 24, 2008 1:21 am
Contactar:

Mensaje por Jota »

oh, crei que habia puesto una reseña debajo. Ese es un efecto muy simple del Artlantis studio.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados