solid edge, orc cad

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
moinainte
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 27, 2007 12:58 pm
Ubicación: santiago de compostela
Contactar:

solid edge, orc cad

Mensaje por moinainte »

Hola todos/as, sabeis de q van estos programas solid edge, orc cad los tengo visto en las demandas de empleo pero no se de que van la historia, alguien me puede aclarar o decir de un manual para saber un poco +++.
Gracias de Antemano.
En esta vida es mejor hechar unas carcajadas, q andar a cabrearse

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: solid edge, orc cad

Mensaje por Julio »

moinainte escribió:Hola todos/as, sabeis de q van estos programas solid edge, orc cad los tengo visto en las demandas de empleo pero no se de que van la historia, alguien me puede aclarar o decir de un manual para saber un poco +++.
Gracias de Antemano.

solid edge, 3d para troquelería, diseño industrial....

orc cad diseño de circuitos electrónicos.

Me corrijan si me equivoco.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
moinainte
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 27, 2007 12:58 pm
Ubicación: santiago de compostela
Contactar:

tass en toooddoooo

Mensaje por moinainte »

Julio estas en todo, no se como te lo montas tio... de grandote quiero ser... como soperJulio 8) o soperAfga 8) no se como os lo montais, bueno, sabras de algun manual de solid edge, orc cad pa hechar un ojo a ver si queda algo en esta cabecita :shock:

Gracias por toddooo..., :lol: :wink: disfruta de las vacaciones :P :twisted: :) ...
En esta vida es mejor hechar unas carcajadas, q andar a cabrearse
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

De super nada, jejeje

Mensaje por Julio »

De super nada, jejeje de vez en cuando tengo mis momentos de inspiración en los que hasta yo me asombro.

Mira a ver en internet los manuales para echarles un vistazo y luego si te interesa compras el programita. :lol:

Ahora, ya te aviso que son unos paquetones de cuidado, vamos que no son precisamente el Paint de Windows.

:lol:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Moinainte te dejo un enlace en donde te puedes descargar un manual de Solid Edge v.18 en formato PDF:

http://www.tododibujo.com/index.php?mai ... cts_id=437

..y respecto a OrCAD aquí te dejo un par de enlace que he encontrado que quizas te puedas ser de ayuda;

http://geocities.com/asandoval9/documentos.html


Saludos cordiales :wink:
Avatar de Usuario
klarri
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:47 am
Contactar:

Consulta de Solid Edge

Mensaje por klarri »

Hola a todos
Uso Solid Edge y tengo un problema.
He realizado un dibujo de montaje y a una de las piezas le he realizado una sección. Después he realizado una explosión para hacer un manual de despiece y se sigue viendo la sección.
el problema viene cuando hago el plano de la explosión. Me aparece la explosión pero la pieza seccionada aparece sin la sección.
¿Sabe alguien el porque?
Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados