ITEC

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Rosa27
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 25, 2006 7:53 pm
Contactar:

ITEC

Mensaje por Rosa27 »

Hola a todos los que estén por aquí, estoy estudiando para entrar en un ayuntamiento y mi próximo exámen es del programa TCQ2000 de ITEC, alguien me sabe decir dónde puedo conseguir este programa, sea la versión que sea en pirata o demo, ya que no lo he visto nunca. Sería para estudiarmelo un poco ya que siempre he utilizado el CYPE. A ver si me podeis ayudar... Muchas gracias!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Hola Rosa27, lo primero darte la bienvenida al foro y desearte suerte en ese exámen.

Lo segundo decirte que este foro tiene unas normas, que dicen en su punto 3:
3- No postear mensajes ni contenido ilegal, como descargas piratas de software, craks o números de serie de programas.
Así que si alguien postea material de ese tipo o informa como conseguir programas piratas será baneado, así como quien los solicite tras haber sido advertido.

Sí que se pueden decir las versiones demo que pedías, en eso no hay problema.

Te recomiendo que le leas las normas de este foro, que son pocas, breves y sencillas, las tienes aquí:

http://foro.delineacion.org/viewtopic.p ... highlight=
si algo puede salir bien, saldrá bien
Rosa27
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 25, 2006 7:53 pm
Contactar:

Perdonad

Mensaje por Rosa27 »

Muchas gracias por decírmelo, es que no me había leído las normas, pido mil disculpas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados