Presto 10.0

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Presto 10.0

Mensaje por Jeopt »

Hola buenos dias,

Tengo un problema con el presto. Yo usaba la version 8.92 que me iba perfectamente.

Ahora me he instalado la 10.0 y va todo bien excepto que en el momento de cargar la base de datos no me localiza ninsguna de las que tengo en el rodenador.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

vale, veo k la gente va leyendo el post pero nadie lo responde.

Es que no sabeis que puede pasar o es que no me explico bien? xD

Es que tengo que realizar varios presupuestos y necesito utilizar los bancos de datos. Vaya que estoy en un aprieto.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Contestaría respondiendote si lo supiera, pero eso en concreto no se por qué pasa.

Tampoco puedes buscar tu mismo las bases de datos? O sease decirle al programa que utilice esa base de datos. Supongo que si lo has intentado será que no te los reconoce igual que como hacía con la otra versión.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Siempre voy yo a buscar la base de datos concreta pork segun lo que necesito utilizo una u otra.

Por lo pronto el martes me vienen a irar el ordenador, me temo que el fallo no es del programa.

Gracias por la ayuda igualemente.

PD: Soy consciente de que no he conseguido explicar bien mi problema lo siento :D
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Jeopt, como bien dices la gente va leyendo tu post, y seguro que la causa de que no obtuvieras respuesta es de que ninguna la supiera. Suele pasar :wink: :wink:

Yo personalmente, como bien comento, no puedo ayudarte, pues en el trabajo utilizamos Memphis. Da por hecho que si alguien del foro sabe la respuesta o puede ayudarte lo hará.


Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados