Gstarcad, clon de autocad

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
69
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:46 am
Contactar:

Gstarcad, clon de autocad

Mensaje por 69 »

Hola, el otro dia me descarge este programa, Gstarcad 2010 professional, un trial de prueba, y la verdad q despues de usarlo unos dias me ha satisfecho mucho, mas rapido q autocad con diferencia y es clavado, vamos q parecia q estaba usando autocad 2008... la cosa esq parece q tiene algun problemilla con los formatos de imagen, no todos los lee correctamente y al imprimir no los saca muy finos, tampoco he encontrado un pluggin para q lea las extensiones ECW...

¿alguien lo ha usado? ¿ha soluccionado estos problemillas?

sinceramente q por 390 leuros q vale, solo le he visto esa pega, no es poca pero se puede combinar con autocad al ser mucho mas rapido...

echadle un vistazo y me decis, en softonic se descarga en españolo

un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Gstarcad, clon de autocad

Mensaje por Faber »

si algo puede salir bien, saldrá bien
69
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:46 am
Contactar:

Re: Gstarcad, clon de autocad

Mensaje por 69 »


jeje si alguno he probado de esos, este de momento me gusta como opera, excepto por lo de las imagenes q no rula bene, pero parece mas rapido

un saludo y gracias por la info
69
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:46 am
Contactar:

Re: Gstarcad, clon de autocad

Mensaje por 69 »

rectifico...es la misma mierda, un poco menos lento, pero poco, y se cuelga tanto como el original.....entre el sistema operativo y estos sistemas de cad, estamos apañados, para los pedazos ordenadores q calzamos...y q falle el aceite q es del malo...en fin......... :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados