PRESTO
Moderador: Moderadores
PRESTO
Alguien ha trabajado alguna vez con Presto?? , quisiera saber que tal es y que tal funciona y sus aplicaciones.
- theolddeli
- Proyectista
- Contactar:
- theolddeli
- Proyectista
- Contactar:
Ves que gusto para cada color.
Normalmente cada programa tiene como ventaja el inconveniente de otro.
Es decir si uno te deja de hacer esto el otro no y al reves.
yo Arquimedes no lo he usado apenas.
Quizas presto este mas orientado a la obra.
Lo digo sobre todo por el tema de certificaciones, y supongo que tendreis una base de precios muy especifica para ese trabajo.
Normalmente cada programa tiene como ventaja el inconveniente de otro.
Es decir si uno te deja de hacer esto el otro no y al reves.
yo Arquimedes no lo he usado apenas.
Quizas presto este mas orientado a la obra.
Lo digo sobre todo por el tema de certificaciones, y supongo que tendreis una base de precios muy especifica para ese trabajo.
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Estimados Compañeros:
El Colegio de Sevilla, en colaboracion con la fundacion laboral de la Construccion va a realizar en el mes de Abril dos cursos de Presto: Mediciones y Presupuestos 60 horas, y Presto Avanzado: 25 horas.
Estos cursos son gratuito para trabajadores y autonomos de la construccion y para Desempleados. Ruego visiten la web www.codese.org para mas información.
El Colegio de Sevilla, en colaboracion con la fundacion laboral de la Construccion va a realizar en el mes de Abril dos cursos de Presto: Mediciones y Presupuestos 60 horas, y Presto Avanzado: 25 horas.
Estos cursos son gratuito para trabajadores y autonomos de la construccion y para Desempleados. Ruego visiten la web www.codese.org para mas información.
La Revolución de los Tiralineas!!!
El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/