SketchUp, unos dibujos...

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

SketchUp, unos dibujos...

Mensaje por ana70 »

Os dejo estas presentaciones de SketchUp que hice yo misma, están colgadas en mi blog, a ver qué os parecen. Las del "estudio" son sin render y con render, vereis la diferencia:

http://delineando.blogs-r.com/weblog/es ... o/sketchup

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Mmmm.......interesante....
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Hola Ana perdona que moleste pero tengo una pregunta del Sketchup,,,

Haber...tengo un plano en DWG. lo Importo a Scketchup, despliego el menu de Capas y unicamente dejo activada (es decir visualizo) la tabiqueria (interior y exterior).

Todo esto en Scketchup, ok? ahora bien, creo una capa (perimetro) y en esta hago el contorno de la planta (ira la textura del suelo aqui), y ahora creo otra para la tabiqueria (esta debo extruirla con la altura de la tabiqueria).

El problema lo tengo en este ultimo apartado si creo el perimetro, sale un relleno azul (quiere decir que esta cerrado y puedo extruir). Sin embargo en la tabiqueria intento hacer ya de forma poligonal o con rectangulos la tabiqueria y sale nada de relleno, quiere decir que no esta cerrado, algo ilogico pues si lo hago con la herramienta rectangulo fijo que se cierra.

Sabes a que puede ser debido, una ayudita??? gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados