1er Plano venta con CorelDRAW

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

1er Plano venta con CorelDRAW

Mensaje por JoseGr »

He hecho mi primer plano de venta con el programa CorelDRAW. Hasta ahora los hacía con 3ds max.
Quiero saber vuestra opinión. ¿Qué os parece? ¿Qué falla? ¿Qué se podría mejorar?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Imagen
Última edición por JoseGr el Mar Feb 10, 2009 2:20 pm, editado 1 vez en total.
www.disenoydelineacion.com

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

por favor, poned miniaturas de la imágenes, gracias :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

¿Qué os parece el plano?
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

A mí me gusta mucho, pero estaría bien que añadieses los metros cuadrados de cada estancia, que aunque sea un plano de venta siempre queda bien (da como más sensación de "legal" :lol:).
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Yo creo que esta bién, quizas, la tarima la veo un poco fuera de escala, incluso si comparas la escala de la plaqueta ceramica de la cocina y el balcón difieren muchísimo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

cierto..
tendré en cuenta vuestros consejos.
Gracias :D
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Hola Xiniyo, yo quisiera meterme en el tema de la Infografia, creo que voy por el buen camino....pero como siempre, falta algo...

Para hacer mi pruebas estoy buscando texturas y bloques (mobiliario) para adobe illustrator, pero no veo nada de nada.

He leido algo de que en los cd de instalación de Corel hay bloques, podría importarlos a illustrator,,,,

Podrias decirme de donde cogiste tu los bloques para tu infografia??

Un saludo.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Hola Figaro
¿Te refieres al mobiliario de este plano? Esto lo he hecho importando a corel desde autocad, osea que los bloques son originarios de autocad, después en corel los retoco, los coloreo, etc.
Yo nunca he trabajado con illustrator, así que no se exactamente como podrás hacerlo.
Un saludo
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Ok Xiniyo, si me refiero al mobiliario del plano.

Según he leido se puede exportar desde autocad los bloques y luegos los retocas tu.

O en los CD de Corel Draw hay una serie de clip arts de mobiliario ya especificos para el este fin.

En fin seguiremos probando.

Suerte.
david-granada
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 24, 2008 5:37 pm
Contactar:

Mensaje por david-granada »

Wenas! Quiero aprender por mi cuenta a meterle texturas a los planos 2d en corel, pero me estoy volviendo loco, he exportado el plano de planta pero cuando le doy a la herramienta de relleno no se rellena nada, seguro que es una tonteria pero me esta haciendo perder bastante tiempo
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

david-granada escribió:Wenas! Quiero aprender por mi cuenta a meterle texturas a los planos 2d en corel, pero me estoy volviendo loco, he exportado el plano de planta pero cuando le doy a la herramienta de relleno no se rellena nada, seguro que es una tonteria pero me esta haciendo perder bastante tiempo
jeje, si, yo le di mil vueltas hasta dar con la solución.
Debes de hacer polilinea en autocad los objetos con los que vayas a trabajar en corel. Hazlas en una capa aparte para poder tabajar mas cómodo en corel.
www.disenoydelineacion.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados