Montaje de Google Maps, Como quedaria bonito?

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Montaje de Google Maps, Como quedaria bonito?

Mensaje por Figaro »

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar a en esto.

He bajado del google maps una carretera de 10 km, tramo por tarmo bajando imagen a imagen, lo he montado en photoshop.

Mi idea es de ver la medida de la mesa de reuniones, enviarlo a alguna imprenta y darle las medidas a las que quiero que salga la imagen, (ya lo prepraria yo),

El tema esta en que veo que una carretera de 10 km en una mesa, pues como que queda un tanto pequeña, seria como un hilo que pasa por la mesa, y me gustaria saber si vosotros habeis echo algo parecido y que solucion estetica le habeis dado.

Por ejemplo, la carretera dividirla en tramos y ya no seria tan larga y si mas ancha, por detalles o zonas de importancia....nose algo asi,,,,habeís echo algo parecido??

Gracias...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Te refieres a usar la carretera como fondo de mesa? o es para mostrarla en una mesa?

Imagino que te saldrá un hilillo que casi no se verá.

Lo que podría ser interesante es que aunque tengas ese hilo, lo remarques de alguna manera, un color o dos lineas negras que resigan esa carretera.
Y luego iría sacando recuadros de los puntos impotantes que dices a modo de Globo de viñetas de comic. (pero no con forma de globo de comic si no un recuadro con alguna flechita a la zona en concreto)

O por ejemplo (si se puede hacer claro) remarcar la carretera y sacar esos mismos recuadros con una fotografia real hecha en esa zona.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados