DE GOOGLE EARTH A AUTOCAD

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

DE GOOGLE EARTH A AUTOCAD

Mensaje por Figaro »

Hola internauta, tengo una preguntilla......

Quiero bajar del google earth unas fotos de la carretera para poner encima el plano o la geometria en planta que se va ha realizar.

El tema esta en que tengo que ir con la tecla Impr Pant, luego pego en Photoshop, recorto y acoplo con las otras...el caso es que esto es eterno... y me preguntaba si vosotros sabeis de algún programa que baje las fotos de google eart, ya sea dandole unas coordenadas (4 puntos para obtener el interior de un rectangulo) o si sabeís de algún truco para esto.

Creo que autocad 2007 ya posee alguna opción de estas, pero el ordenador que utilizo no da mas de si....

Gracias...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

No es por preguntar, pero ... ¿miraste a ver si te sirve el plugin para AutoCAD que se publicó en este enlace?
viewtopic.php?t=1150

Hay versión para ACAD 2007.

Ya nos diras si es lo que bsucabas. Saludos
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

hola Afga, gracias por la recomendación, ya la he valorado, pero es que tengo en la oficina autocad 2006 y mis jefes utilizan el 2002 para que veas como esta la cosa.

y claro utilizar el 2007 habeces supone el no poder intercambiar archivos por que algunos ellos no los pueden abrir.

Es por ello que busco dos opciones, o bien un plugin para autocad como el que mencionas pero en vez para 2007, para versiones anteriores, o la otra opción.

Es un bajar las imagenes y motarlas, en photoshop, el problema son muchas, ahora busco un programa que a modo de puzzle las unique todas de una pasada, el programa existe pero para vista panoramica, no contempla fotos por arriba o por abajo. pero seguire buscando.

De todas maneras en el foro de Cartesia ya mencionan alguna aplicaciona parecida, los topografos con el tema de catastro les interesa algun programa asi,,,y algo ponen.

Seguiremos....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados