PHOTOSHOP

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

PHOTOSHOP

Mensaje por anagr »

A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que hacer unos planos pero no en dwg sino en photoshop y necesitaria unas nociones basicas para poder manejarlo medianamente rapido.

Al menos se defenderme pero algo tan facil (aunque no para mi) como es crear una capa de texto y luego el texto que hay en esa capa modificarlo no se como se hace.

En principio mi mayor duda es esa pero si me podeis ir contando mas trucos para defenderme mejor os lo agradeceria eternamente

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Al escribir el texto, se crea automáticamente la capa, y si lo editas puedes modificarlo.
Puedes modificarlo, con un doble clic, o tocando la capa.
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

No ves, tan sencillo y nunca me ha salido a la primera. Me salia de potra y probando de to.
Bueno y ya abusando un poco. ¿algun truquillo mas que valga la pena saber para un manejo basico?
:lol: :lol: :lol:
luisgi

Mensaje por luisgi »

anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

luisgi escribió:Hola..
http://www.todo-photoshop.com/
saludos.
Muchas gracias.

Me va a venir de perla esta pagina porque al diseñador que le preguntaba siempre y me resolvia las dudas lo echaron, asi que al menos tendre otro consejero
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

PHOTOSHOP

Mensaje por oliver_hp »

:P esto esta muy parado volvemos a empezar con photoshop???
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados