PROBLEMA INFORMATICO

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

PROBLEMA INFORMATICO

Mensaje por MCCDELINEANTE »

A ver si alguien puede ayudarme, me ocurre lo siguiente y es que cuando enciendo mi equipo y se ejecuta totalmente el windows (incluso llego a ver el fondo de pantalla de windows) a los dos minutos de haberse ejecutado aprox en ocasiones la pantalla se queda en color gris aunque el equipo parece que sigue funcionando, acurre muy ocasionalmente y no se a que puede ser ¿alguien me puede ayudar?.

Un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Hola MCCDELINEANTE !!

Pueden ser varias causas, aunque no se que tipo de monitor empleas y los años que tiene, tb puede ser la tarjeta grafica, pero me decanto por el monitor, si tienes otro monitor en casa, cambialo a ver que resultados te da, igualmente te digo con la tarjeta grafica.

Por ultimo pasale un antivirus.

Un saludo.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Gracias de antemano MAN126, el monitor es un CRT Philips de 109S4, la PC en cambio es de última generación targeta gráfica GEFORCE 8800GTS 512 y procesador Intel Core (TM) 2Quad PCU q9300 @ 2.5 Ghz.

actualmente tengo conectado todo (monitor y pc) a una regleta con interruptor, cuando termino de trabajar siempre apago el equipo y luego apago el interruptor de la regleta de esta manera se apaga totalmente el PC una lucecita roja si no lo apagas de la regleta se queda encendido (según el amigo informatico esta lucecita es el disco duro), me comento que el tenia un problema parecido y le sucedia cuando encendia la regleta y al cuarto de hora aprox encendia el PC ya que según el los condensadores pueden verse afectados no se ¿tu que opinas?.

Un saludo
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Pues la verdad, yo la regleta nunca la apago, aunque no se que inconvenientes puede dar el tener la regleta apagada o encendida ya que es una protección mas antes de llegar a la fuente de alimentación.

De todas maneras lo que has dicho de los condensadores, es la primera vez que lo oigo decir y no tengo opinión.

Yo he tenido varias veces rotura de la tarjeta grafica, sobre todo las de ultima generación ya que vienen muy sensibles, y basta que este un poco desenganchada de su puerto para que tenga errores, (mira si esta bien encajada), y tb he tenido la desgracia de tener un monitor que me ha jodido un ordenador entero ya que se ve que emitia una serie de emisiones electricas al ordenador.

Pueden ser varias causas.......monitor, tarjeta, hasta el propio procesador que le harias un bien si le miraras la temperatura que tiene de funcionamiento con un programa como Everest.
Tambien pasale un antivirus
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Tiene toda la pinta de un virus. :?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados