w32. ¿cómo eliminarlo?

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

w32. ¿cómo eliminarlo?

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

A 2 de mis compañeros les ha aparecido un fichero, el "w32.ecup". Nos han dicho que es un virus, un troyano para ser más exactos, pero ni con el antivirus (Norton) ni desde el explorador de Windows, podemos eliminarlo.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? Bueno, eso suponiendo que efectivamente sea un virus al que hay que eliminar.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Leete todo lo que pone respecto a ese virus y como eliminarlo en el siguiente enlace;
http://www.forospyware.com/t48829.html
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Gracias Afga, visité el enlace que me enviaste y solucionado!! Esta mañana mis compañeros dejaron de tener el dichoso "win32.ecup".

Muchas gracias.

Un saludo.

Pd: Afga, en cuanto a lo de los cuadros de superficies te envío un e-mail a tu dirección ahora mismo. Ni se te ocurra mirarlo durante el fin de semana, eh? Los fines de semana están para disfrutarlos, en especial este que por lo menos en Extremadura el lunes es fiesta y además en mi pueblo se celebran las fiestas de nuestra patrona, la Virgen de las Cruces.
Lo dicho, no vayas a rayarte con esto, ok? Nos "vemos".
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados