Si yo tambien puse esa cara cuando me lo comentaron.
Lo he subido al FeTePepe ya que podra ser de MUCHA utilidad(bajo mi punto de vista).
Espero os ayude...y comentar si os funciona!

Moderador: Moderadores
Ahora mismo acabo de hacer una prueba...lo cierto es que algo si que mantiene, pero tambien aviso de que no es fiable para nada al 100%. Me ha creado unas polilineas de las edificaciones(bastante bien por cierto), pero tambien se le ha ido la pelota y me hecho un dibujo rococó con las zonas ajardinadas...jajaja!suficiente escribió:Tienes razón para los catastrales tiene que ser útilTe hace lineas no?
En este foro intentamos ayudarnos, solucionandonos dudas o problemas con los que nos vamos encontrando.SinTalen escribió:Hola, soy nueva en el foro, aunque ya hace muchos días que os voy escuchando desde el anonimato, y la verdad que más de una vez me habéis ayudado mientras ayudabais a otros compañer@s.
Bueno, me ha decido a escribir porque hace mucho tiempo que quería conseguir un convertidor de PDF a DXF, me podéis decir cómo hacer para cogerlo del ftp?![]()
Muchas gracias a tod@s por hacer este foro tan útil para los delineantes, y espero poder ayudar en todo lo que pueda.
Pues como te han dicho mis compañeros, lo importante es participar un poquito en el foro; ya que igual que se lee (tenemos constancia de que mucha gente nos lee diariamente), no cuesta nada dar diferentes puntos de vista sobre cosas, etc...SinTalen escribió:Hola, soy nueva en el foro, aunque ya hace muchos días que os voy escuchando desde el anonimato, y la verdad que más de una vez me habéis ayudado mientras ayudabais a otros compañer@s.
Bueno, me ha decido a escribir porque hace mucho tiempo que quería conseguir un convertidor de PDF a DXF, me podéis decir cómo hacer para cogerlo del ftp?![]()
Muchas gracias a tod@s por hacer este foro tan útil para los delineantes, y espero poder ayudar en todo lo que pueda.
El programilla que se aporta aki es bastante bueno y no requiere instalacion, el corel ami no me lo hacia bien cuando lo necesite....Afga escribió:Únicamente comentar que también se puede conseguir el proceso que estaís describiendo con Corel Draw e Ilustrator, aunque son programas bastante más caros, aunque los resultados con el segundo son impresionantes.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados