Nuevo Microsoft Office 2007

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Nuevo Microsoft Office 2007

Mensaje por Mr. Danger »

Alguien trabaja con Microsoft Office 2007? En el despacho usamos el 2003 y según me han comentado el 2007 cambia bastante respecto a la versión anterior. Quería saber que tal se trabaja con el word y el excel, si es fácil acostumbrarse a la nueva interfaz de trabajo.
Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

El cambio de la interfaz es brutal... tiene muy poco que ver con versiones anteriores.

A mi de aspecto me gusta mucho, pero como sólo lo uso en casa, me cuesta mucho acostumbrarme.
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Pues que sepais

Mensaje por Julio »

Si, la verdad es que el cambio es brutal, vamos, que te quedas como un pulpo en un garaje y ya de paso comentaros que el Autocad 2009 tiene el mismo entorno gráfico. :shock:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Y en cuanto a funcionalidad, el Office 2007, cuanto cambia? Por que si solo es la estética como me temo, casi que ni me molesto.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Pues no lo se

Mensaje por Julio »

Ni idea, porque lo que hago es entro, me cabreo, imprimo y si tengo que hacer algo me paso al portatil con el Office 2003. :x
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Bueno, pues comentar que empleo word para la realización de memorias de proyecto de edificación, excel para cálculo de superficies y parámetros urbanísticos y outlook como agenda completa y correo electrónico de despacho. Leyendo vuestros mensajes me ha entrao un miedo que pa qué.
Coincido con Afga, si lo único que cambia es el entorno gráfico, pues va a ser que me quedo como estoy, pero si realmente tiene mejoras en cuando a funcionalidad pues me planteo el cambio.
Si podeis seguir opinando sobre este tema, pues muy agradecido la verdad.
Saluditos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

Yo lo que más utilizo es, Microsoft Office Outlook 2007, el Word lo utilizo para pasar algún texto y poco más. Pero con el Outlook 2007 estoy muy contento me re direcciono la cuenta él solito con solo poner la dirección de correo, la agenda es agradable al igual que los contactos
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

Como comentais algunos compañeros el cambio en cuanto a su apariencia es importante, no lo he trasteado en exceso aunque parece mas completo...

lo que si me llamó la atención es que no aparece por ningun lado la opcion "guardar como..." :shock:
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

BETMAN escribió:Como comentais algunos compañeros el cambio en cuanto a su apariencia es importante, no lo he trasteado en exceso aunque parece mas completo...

lo que si me llamó la atención es que no aparece por ningun lado la opcion "guardar como..." :shock:
Botón office arriba a la izquierda
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

kroke escribió:
BETMAN escribió:Como comentais algunos compañeros el cambio en cuanto a su apariencia es importante, no lo he trasteado en exceso aunque parece mas completo...

lo que si me llamó la atención es que no aparece por ningun lado la opcion "guardar como..." :shock:
Botón office arriba a la izquierda
:wink: thank you kroke
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados