LISTADO PROGRAMAS CAD

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

LISTADO PROGRAMAS CAD

Mensaje por Jeopt »

Hola buenas,

Algunos habreis visto que estoy interesado en indagar en el mundo de los beta-tesers ya que puse un post en ese foro sobre ese tema. Se me propuso que me pusiese en contacto con autodesk, cosa que hice. Pero eso es como hablarle a la luna y pretender que te oiga el primer día.

Con lo cual, hecho esto, he pensado que podía avanzar, quizas mas deprisa por otro lado. Estoy intentando ponerme en contacto con empresas que realizan otros programas de CAD, de menos revuelo y con los que me puede resultar m´ñas fácil dialogar. He enviado mails a ArchiCAD y BitCAD para empezar.

El caso es que si me vais comentando programas de los que hayas oido hablar o con los que hayas trabajado pues os lo agradecería.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

AllPlan, SolidEdge, BricsCAD, AxCAD y ZwCAD

Te puedes informar sobre estos programas utilizando el buscador de google del foro o mirando en "otros programas"
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: LISTADO PROGRAMAS CAD

Mensaje por Faber »

Os recuerdo que podeis solicitar información a la empresa ZWSpain, distribuidora de ZWCAD en España, tienen una oferta especial para usuarios de delineacion.org mediante este formulario
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados