PASAR DE COREL DRAW A PHOTOSHOP SIN COREL

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

PASAR DE COREL DRAW A PHOTOSHOP SIN COREL

Mensaje por VIRGU »

Hola a todos, tengo un gran problema. Tengo un montón de archivos de Corel Draw, con extensión CDR, ahora no tengo Corel y no tengo posibilidades de exportarlos, me han cambiado de programa y ahora tengo Photoshop y son incompatibles, éste último ni importa ni nada por el estilo los archivos de Corel. Sabeis alguna solución? Algo como poderlo pasar primero a JPG o algo así? Algún conversor me da miedo, porque yo tenía cosas en capas y creo que eso lo perderá.

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Yo dispongo de ambos programas. Si quieres me los puedes mandar a mi correo ( si no ocupan mucho) y quizas pueda probar a intentar convertirtelos en formato *.PSD o cualquier otro, compatible con PhotoShop.

Ya me diras.



Un saludo :wink:
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Te lo agradezco en el alma, de verdad, lo que pasa es que son portadas de varios proyectos con fotos, ocupan bastante, pero de verdad que te lo agradezco, no esperaba ese ofrecimiento.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. una idea....
si tienes el adobe profesional puedes convertir las fotos imprimiendo con la impresora Adobe PDF.
También te podrá servir algún programa gratuito que te instala una impresora pdf, por ejemplo PRIMO PDF.
Una vez convertidos los archivos en pdf ya los podrás abrir en photoshop sin problemas y de ahí convertirlos a jpg, etc, etc.
Saludos.
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Hola luisgi, lo que pasa es que las fotos las tengo metidas en el archivo de Corel, son portadas con fotos, y como ya no tengo el programa no puedo pasarlo a PDF.

Te agradezco tu idea.
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

a mi lo unico que se me ocurre y lo que haria yo, es descargar una version de prueba del corel de 15 dias, y despues convertir todos los archivos que necesites
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Esa idea es buena, el problema es que ya la he tenido instalada y ya se me ha caducado, me la pusieron estando de vacaciones y alguien la activó y ahora ya sea ha caducado..... ayyyy en fin!!

Muchas gracias
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

entra en c: y borra la carpeta que te suele dejar aunque hayas desistalado que es donde tienes el registro, de esta manera cuando vuelvas a instalar no tienes problemas en la version de evaluacion
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola de nuevo.. tienes la opción del programa XnView gratuíto, desde ahí puedes visualizar los archivos y también tendrá la opción imprimir que es lo que necesitamos para pasarlos a pdf.
http://www.download.com/XnView/3000-219 ... 67391.html
Saludos.
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

coño no sabia yo que xnview te leia los del corel, pues bien porque le tengo instalado, jaja
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

luisgi escribió:Hola de nuevo.. tienes la opción del programa XnView gratuíto, desde ahí puedes visualizar los archivos y también tendrá la opción imprimir que es lo que necesitamos para pasarlos a pdf.
http://www.download.com/XnView/3000-219 ... 67391.html
Saludos.
Me he descargado el programa y no me lee los CDR...grrrrrrrr

Pero muchas gracias luisgi, si se te ocurre otra cosa cuéntamela y lo intento.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. en otros foros busqué información del tema y sí que decían que se podía visualizar.
Bueno.. pido disculpas..
A ver ahora si damos en el clavo:
http://explorerview.softonic.com/
Saludos y suerte.
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

luisgi escribió:Hola.. en otros foros busqué información del tema y sí que decían que se podía visualizar.
Bueno.. pido disculpas..
A ver ahora si damos en el clavo:
http://explorerview.softonic.com/
Saludos y suerte.
Ohhhhh tampocoooooooo, esto permite visualizarlo en pequeño en el explorador, pero no me permite abrirlo, ni se puede exportar.

Te agradezco mucho que me estes ayudando luisgi.
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

has mirado a hacer lo que te dije yo mas arriba, lo de borrar la carpeta y eso
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Awe escribió:has mirado a hacer lo que te dije yo mas arriba, lo de borrar la carpeta y eso
Si lo miré, pero al parecer queda algo por algún otro sitio.

Muchas gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados