Iconos de Escritorio Windows

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
floWRich
Auxiliar
Mensajes: 47
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:05 pm
Ubicación: Vizcaya-Cantabria
Contactar:

Iconos de Escritorio Windows

Mensaje por floWRich »

A ver si me podeis ayudar.

Al meter un fondo de pantalla que me bajé de internet, me ha cambiado la configuración del escritorio. A ver si me explico y me podeis ayudar.

Yo tenía los iconos del escritorio fundidos en el fondo. La letra estaba de un color y el fondo era el del escritorio, pero ahora se me ha puesto un recuadro sobre las letras de los iconos de un color que yo puedo elegir.

Sabeis donde se cambia esto.

Como podría volver a poner la letra de los iconos del escritorio con fondo del escritorio y no con un recuadro de color como tengo ahora.

Un saludo, y a ver si teneis alguna idea. Gracias de antemano.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por ana70 »

Es muy sencillo, ve a propiedades de pantalla, pestaña "escritorio", personalizar escritorio, se abre un recuadro con 2 pestañas, elige la que pone "web", y desactiva "bloquear elementos de escritorio".
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados