GoolZoom. Pagina de interés..
Moderador: Moderadores
Times Square, New York
Golden Gate Bridge, San Francisco
South Beach, Miami
Pulsar en el fotos.
Más direcciones
Golden Gate Bridge, San Francisco
South Beach, Miami
Pulsar en el fotos.
Más direcciones
http://maps.live.com/
En poblaciones grandes o no tan grandes.
Por ejemplo Valencia, Opcion vista pajaro y se puede cambiar la posicion de la camara..
Una maravilla. cuelgo una imagen.. Espero que os guste... jeje a mi me encanta.. la pena es que mi población no se ve.
Por ejemplo Valencia, Opcion vista pajaro y se puede cambiar la posicion de la camara..
Una maravilla. cuelgo una imagen.. Espero que os guste... jeje a mi me encanta.. la pena es que mi población no se ve.
Y tampoco BilbaoChus escribió:http://maps.live.com/
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Y mi pueblo menos todavia y encima parece que esta nubladoAidel escribió:Y tampoco BilbaoChus escribió:http://maps.live.com/
GoolzOOm lo encuentro muy util
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Oye Genio habrá algún día que dejes de sorprenderme??, ya con esta herramienta, me lo estoy pensando si dejar o no la profesion..jejejeje
Joder hasta veo mi casita..que chévere¡¡¡
Oye no veas tu el lio que tuve con mic ontraseña, me envian un email para q recupere mi contraseña por si acaso la haya perdido..pero yo si q la tenía y por probar me meto, y me mandan una nueva..y no veas tu apra recuperar mi antigua contraseña la q se ha liado...pero bueno menos mal q ya estoy dentro...casi em da algo de no poder escribir nuevamente en el foro..
Oye como la descubriste a la pagina?
Joder hasta veo mi casita..que chévere¡¡¡
Oye no veas tu el lio que tuve con mic ontraseña, me envian un email para q recupere mi contraseña por si acaso la haya perdido..pero yo si q la tenía y por probar me meto, y me mandan una nueva..y no veas tu apra recuperar mi antigua contraseña la q se ha liado...pero bueno menos mal q ya estoy dentro...casi em da algo de no poder escribir nuevamente en el foro..
Oye como la descubriste a la pagina?
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
- erichguaman
- Jefe
- Contactar: