CERTIFICACIONES PRESTO
Moderador: Moderadores
CERTIFICACIONES PRESTO
Buenos dias:
Espero que alguien me pueda ayudar.
Se hizo en su dia un presupuesto, en Presto, y al hacer la primera certificacion se añadio una partida y se certifico.
pero me varia el presupuesto .
Donde tengo que meter esa partida especial, para poderla certificar como modificacion del presupuesto.
No se si me he explicado bien.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Se hizo en su dia un presupuesto, en Presto, y al hacer la primera certificacion se añadio una partida y se certifico.
pero me varia el presupuesto .
Donde tengo que meter esa partida especial, para poderla certificar como modificacion del presupuesto.
No se si me he explicado bien.
cacos escribió:a las muy buenas, yo creo un capitulo nuevo llamado “partidas fuera de presupuesto” y todo lo nuevo que surge lo coloco ahí. Por ahora siempre me lo permitieron.
Cacos, ¿donde creas ese capitulo?, en el presupuesto original ¿no? y eso no te afecta a las certificaciones. Bueno, porfa.... explicamelo un poquito mejor, anda, porque creo que tienes razón, pero no se como hacerlo.
Muchas gracias.
a las muy buenas, el capitulo lo creo en el cuadro de precios, estando activado la pestaña de certificación, en la certificación de la fase que le corresponda pongo la cantidad a certifica, en los informes de la certificación, sale la partida en discordia, para verla sola, existe un informe, cuadros de precios contradictorios, y si preguntas por temas más administrativos del programa, creo que no puedo ayudarte.
saludos
saludos
Muchas gracias por tu ayuda, creo que lo que tu dices, me sirve.cacos escribió:a las muy buenas, el capitulo lo creo en el cuadro de precios, estando activado la pestaña de certificación, en la certificación de la fase que le corresponda pongo la cantidad a certifica, en los informes de la certificación, sale la partida en discordia, para verla sola, existe un informe, cuadros de precios contradictorios, y si preguntas por temas más administrativos del programa, creo que no puedo ayudarte.
saludos
Hasta otra vez.