Arcos con problemas

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Arcos con problemas

Mensaje por fxcad »

Hola,

me creo en autocad un sector circular le creo una exrusion y este lo importo desde 3d studio, pero lo que me aparece en 3d studio es algo asi con forma de mansarda en vez de forma circular.

Se puede solucionar esto??

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Hola. No entiendo bien a que te refieres con "mansarda". ¿te sale el sólido con el arco, en veez de un trazo circular, como hecho a segmentos?
Si es eso puede que sea que a la hora de importar el dwg a 3ds max, hayas puesto pocos "pasos de curva".
No se si respondo a tu duda.
navigilcano
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 08, 2008 7:24 pm

Mensaje por navigilcano »

sobre todo en tienes que tener las mismas unidades en ambos programas si trabajas en metros pues pon en 3dstudio como unidad metrica el metro tambien.
http://igc-design.blogspot.com/
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Mensaje por fxcad »

xiniyo1 escribió:Hola. No entiendo bien a que te refieres con "mansarda". ¿te sale el sólido con el arco, en veez de un trazo circular, como hecho a segmentos?
Si es eso puede que sea que a la hora de importar el dwg a 3ds max, hayas puesto pocos "pasos de curva".
No se si respondo a tu duda.
Gracias a ambos, me habeis resuelto el problema. gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados