¿Versión 9 en Español?

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
floWRich
Auxiliar
Mensajes: 47
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:05 pm
Ubicación: Vizcaya-Cantabria
Contactar:

¿Versión 9 en Español?

Mensaje por floWRich »

Tengo instalada en casa la versión 9 del 3D Studio Max, en Inglés.

Hay algún modo de pasarla a castellano, o forma de reinstalar para versionarlo a castellano o algo.

Un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Lala
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2008 10:16 pm
Ubicación: Bilbo
Contactar:

Mensaje por Lala »

hasta donde yo sé, el max 9 no lo hay en castellano, para el max8 si k había un parche de un tal ricki k te pasaba casi todo el programa a castellano. Aun k yo te aconsejo k te acostumbres a usarlo en ingles ya que las nuevas versiones k salgan tambien lo haran en ingles, al final se te van kedando las cosas, y mientras... a usar google! jejeje
Avatar de Usuario
floWRich
Auxiliar
Mensajes: 47
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:05 pm
Ubicación: Vizcaya-Cantabria
Contactar:

Mensaje por floWRich »

Genial, pues me acostumbraré entonces.

Gracias, y contaré los progresos y sobretodo, y preguntaré las dudas.

Un saludo
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

floWRich escribió:Genial, pues me acostumbraré entonces.

Gracias, y contaré los progresos y sobretodo, y preguntaré las dudas.

Un saludo
Me puedes decir por favor el numero de serie??
es que lo tengo pero el de prueba..unregistered..o al menos como podría conseguirlo?
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

erichguaman ponte en contacto con el distribuidor como ya te dijeron en otro post.

Si tu mensaje va referido a lo que me creo, te recuerdo en el siguiente enlace las normas del foro, para que las vuelvas a leer;

Normas de los foros

Garcias :wink:
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Haber si lo q quería es hacerlo rápido y gratis, no llamar a autodesk a q me saquen la poca pasta que tengo...Ale siento haber molestado con este tema..ya me apañaré para conseguirlo.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

erichguaman escribió:Haber si lo q quería es hacerlo rápido y gratis, no llamar a autodesk a q me saquen la poca pasta que tengo...Ale siento haber molestado con este tema..ya me apañaré para conseguirlo.
A ver, estaba claro lo que pedías, pero comprenderás que el foro tiene sus normas, y una de ellas es no promocionar aquí la piratería... :? Es lógico, ¿no?
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Aidel escribió:
erichguaman escribió:Haber si lo q quería es hacerlo rápido y gratis, no llamar a autodesk a q me saquen la poca pasta que tengo...Ale siento haber molestado con este tema..ya me apañaré para conseguirlo.
A ver, estaba claro lo que pedías, pero comprenderás que el foro tiene sus normas, y una de ellas es no promocionar aquí la piratería... :? Es lógico, ¿no?
hombre piratería..tampoco hay que ser tan extremistas...era solo un numérito o la forma de conseguirlo..pero ya tá no pasa res.
Ademas piratas somos todos..o me va a decir q no tienes ningun programa pirata e tu ordenador, yo mas bien diría tomar prestado un programa y formarme un poco para servir al país y ser un tipo útil a la sociedad.... :lol:
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

erichguaman escribió:
Aidel escribió:
erichguaman escribió:Haber si lo q quería es hacerlo rápido y gratis, no llamar a autodesk a q me saquen la poca pasta que tengo...Ale siento haber molestado con este tema..ya me apañaré para conseguirlo.
A ver, estaba claro lo que pedías, pero comprenderás que el foro tiene sus normas, y una de ellas es no promocionar aquí la piratería... :? Es lógico, ¿no?
hombre piratería..tampoco hay que ser tan extremistas...era solo un numérito o la forma de conseguirlo..pero ya tá no pasa res.
Ademas piratas somos todos..o me va a decir q no tienes ningun programa pirata e tu ordenador, yo mas bien diría tomar prestado un programa y formarme un poco para servir al país y ser un tipo útil a la sociedad.... :lol:
Está claro que en nuestra vida privada, tanto tú como yo, podemos hacer lo que nos apetezca y correr con las consecuencias, no así en este foro, al que se le presupone seriedad o como queramos llamarlo, nosésimeexplico... :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Aidel escribió:
erichguaman escribió:
Aidel escribió: A ver, estaba claro lo que pedías, pero comprenderás que el foro tiene sus normas, y una de ellas es no promocionar aquí la piratería... :? Es lógico, ¿no?
hombre piratería..tampoco hay que ser tan extremistas...era solo un numérito o la forma de conseguirlo..pero ya tá no pasa res.
Ademas piratas somos todos..o me va a decir q no tienes ningun programa pirata e tu ordenador, yo mas bien diría tomar prestado un programa y formarme un poco para servir al país y ser un tipo útil a la sociedad.... :lol:
Está claro que en nuestra vida privada, tanto tú como yo, podemos hacer lo que nos apetezca y correr con las consecuencias, no así en este foro, al que se le presupone seriedad o como queramos llamarlo, nosésimeexplico... :wink:
Aidel Jefe, entendido...Señor ¡¡
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
navigilcano
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 08, 2008 7:24 pm

Mensaje por navigilcano »

digan lo que digan la ultima veersion en español de MAX era la 6, luego sacaron la 8, 9, 2008 y ahora esta la 2009 pero todas en ingles asi que a darle duro al ingles que es facil :P
http://igc-design.blogspot.com/
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

navigilcano escribió:digan lo que digan la ultima veersion en español de MAX era la 6, luego sacaron la 8, 9, 2008 y ahora esta la 2009 pero todas en ingles asi que a darle duro al ingles que es facil :P
:wink:
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados