Cocina
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Cocina
Os dejo con mi ultimo interior,una cocina.
Para mi gusto,le faltarian muchas cosas,pero el cliente la queria asi.
Un saludo.
[img]http://img187.imageshack.us/img187/206/ ... a01ji5.jpg
[/img]
Para mi gusto,le faltarian muchas cosas,pero el cliente la queria asi.
Un saludo.
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http://infografias3dsenn.blogspot.com/
buen trabajo 3dsenn.
Yo le daría algo más de brillo a los azulejos y a las losas del suelo. Y retocaría la perspectiva con photoshop para que no se viera la foto "doblada". El material de la campana no me gusta.
Por cierto, el horno lo has modelado tu?
Si no es así ¿de que librería es? (dosch design...).
La iluminación la has clavado, enhorabuena, y la textura de la alfombra tb. Pero se me hace raro ver una alfombra en una cocina, hay clientes que piden cualquier cosa jeje.
Enhorabuena y espero que sigas colgando tus trabajs.
Un saludo
Yo le daría algo más de brillo a los azulejos y a las losas del suelo. Y retocaría la perspectiva con photoshop para que no se viera la foto "doblada". El material de la campana no me gusta.
Por cierto, el horno lo has modelado tu?
Si no es así ¿de que librería es? (dosch design...).
La iluminación la has clavado, enhorabuena, y la textura de la alfombra tb. Pero se me hace raro ver una alfombra en una cocina, hay clientes que piden cualquier cosa jeje.
Enhorabuena y espero que sigas colgando tus trabajs.
Un saludo
www.disenoydelineacion.com
Gracias xiniyo1!.Comparto totalmente tu opinion.Yo tambien lo habria hecho de otra manera,pero los clients a veces,son raros,jeje.
El horno es de los archmodels de evermotion,creo que del nº23.
Yo,le hubiera puesto,otro tipo de suelo y alogenos.Pero es que ni siquiera me dijo donde estaban los enchufes.
La pospo,la hice con photoshop CS3,ya sabes capas y mas capas,quizas es lo que embellece el render.
Muchas gracias compañero y un saludo.
El horno es de los archmodels de evermotion,creo que del nº23.
Yo,le hubiera puesto,otro tipo de suelo y alogenos.Pero es que ni siquiera me dijo donde estaban los enchufes.
La pospo,la hice con photoshop CS3,ya sabes capas y mas capas,quizas es lo que embellece el render.
Muchas gracias compañero y un saludo.
http://infografias3dsenn.blogspot.com/
Tambien comentarte,que he probado varias librerias de Dosch,pero el realismo que le da a max y Vray,no me gusta.
Quizas para otros programas como microstation estan bien.Yo siempre pongo archmodels y siempre me dan muy buen resultado.
Tambien en materiales trabajo con los archshaders que son muy buenos.
Un saludo.
Quizas para otros programas como microstation estan bien.Yo siempre pongo archmodels y siempre me dan muy buen resultado.
Tambien en materiales trabajo con los archshaders que son muy buenos.
Un saludo.
http://infografias3dsenn.blogspot.com/
No te preocupes,molestia ninguna.Con que programa trabajabas antes?.
De todas maneras te dejo mi email,y cualquier duda,no dudes en consultar.
A mi tambien me han ayudado mucho,y como no,se adelanta mucho,y mas con este programa,que cada dia te parece que sabes menos,jeje..
Comparando con los artistas que hay por ahi..
Un saludo.
alonsenn@gmail.com
De todas maneras te dejo mi email,y cualquier duda,no dudes en consultar.
A mi tambien me han ayudado mucho,y como no,se adelanta mucho,y mas con este programa,que cada dia te parece que sabes menos,jeje..
Comparando con los artistas que hay por ahi..
Un saludo.
alonsenn@gmail.com
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Ya te digo, siempre que se aprende algo nuevo ves que no sabes hacer otras 1000 cosas más jeje.
Yo estaba con el 3ds max 6 y con un vray mas viejo, metía rpc y tal. Por eso los archmodels no los he usado nunca.
Pero eso, no conozco a nadie que utilice el programa y para descubrir cualquier cosita me es muy complicado, y vas viendo trabajos por ahí y aunque vaya mejorando no me conformo y estoy siempre intentando aprender cosas nuevas.
Por cierto para utilizarlos importas el archmodel a tu escena y ya está no? Las texturas las metes en la carpta Autodesk\3ds Max 2009\maps?
Yo estaba con el 3ds max 6 y con un vray mas viejo, metía rpc y tal. Por eso los archmodels no los he usado nunca.
Pero eso, no conozco a nadie que utilice el programa y para descubrir cualquier cosita me es muy complicado, y vas viendo trabajos por ahí y aunque vaya mejorando no me conformo y estoy siempre intentando aprender cosas nuevas.
Por cierto para utilizarlos importas el archmodel a tu escena y ya está no? Las texturas las metes en la carpta Autodesk\3ds Max 2009\maps?
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Para importarlos es muy sencillo.No hace falta mover las texturas de la carpeta de donde vienen los archmodels.Unico que tengas los archmodels en el disco D y el proyecto en el C.Entonces,para evitar que el programa no localice las texturas,las meterias en la misma carpeta donde tengas el proyecto en curso.
Cuando quieras colocar archmodels,lo que se hace es lo siguiente;Primero abrir el modelo de archmodel que vayas a importar,y en customizer,cambias las unidades que estes utilizando en tu proyecto,ya sea metros,mm o cm.
Una vez hecho esto,comprueba en el editor de materiales que cada material tenga localizadas sus texturas en su respectiva persiana,diffuse,bump,etc...Comprueba que aparecen y que tu la puedes ver en el visor.
Una vez vistas estas comprobaciones,lo puedes guardar como.... en la misma carpeta del proyecto que estes haciendo con el nombre que te interese.
Ahora si,abres tu proyecto y en archivo le das a xref objets y lo metes enel proyecto.Si te abre un cuadro de dialogo,dale a merge.
Tambien se me olvidaba,cuando en un principio compruebas el archmodel,tambien comprueba que tenga Vray como motor de render,si no,en tu proyecto,le ocasionaria problemas en el render.
Espero haberme explicado bien,pero en fin,si tienes cualquier cuestion,comentamelo.
Un saludo.
Cuando quieras colocar archmodels,lo que se hace es lo siguiente;Primero abrir el modelo de archmodel que vayas a importar,y en customizer,cambias las unidades que estes utilizando en tu proyecto,ya sea metros,mm o cm.
Una vez hecho esto,comprueba en el editor de materiales que cada material tenga localizadas sus texturas en su respectiva persiana,diffuse,bump,etc...Comprueba que aparecen y que tu la puedes ver en el visor.
Una vez vistas estas comprobaciones,lo puedes guardar como.... en la misma carpeta del proyecto que estes haciendo con el nombre que te interese.
Ahora si,abres tu proyecto y en archivo le das a xref objets y lo metes enel proyecto.Si te abre un cuadro de dialogo,dale a merge.
Tambien se me olvidaba,cuando en un principio compruebas el archmodel,tambien comprueba que tenga Vray como motor de render,si no,en tu proyecto,le ocasionaria problemas en el render.
Espero haberme explicado bien,pero en fin,si tienes cualquier cuestion,comentamelo.
Un saludo.
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- Registrado: Mar Jul 08, 2008 7:24 pm
hola 3dsenn, de ambientacion veo bien tu escena, pero luego hay cosas que se ven que no son reales, como por ejemplo las macetas y sobre todo el exterior. Deberia de haber un cristal y si lo hay pues no tiene ninguna reflexion si te fijas los cristales siempre con esa intensidad de iluminacion que trae tu exterior terminan reflejando, al igual que los azulejos.
Pero vas por buen camino, si necesitas tips o setting de vray aqui estoy yo
Pero vas por buen camino, si necesitas tips o setting de vray aqui estoy yo
http://igc-design.blogspot.com/
Gracias navigilcano,por tus comentarios.
La verdad es que esta un poco chapuzas,por llamarlo asi.Tener tiene cristal,pero no refleja.
Y respecto a las macetas,bueno,la que esta en la ventana,no tiene textura,pero como el cliente la quiso asi,asi la llevó.Y la otra maceta,tuve que hacer unos arreglos con PS.
Seguramente,mas adelante,te consultare algo,o si se me ocurre despues,jeje...
He visto tus renders y son muy buenos.
Una pregunta si no es indiscreccion,¿controlas bien Vray?.Tengo muchas lagunas sobre este motor de render,y aunque ahora escapo un poco,me gustaria conocer mas sus posibilidades,osea,estar mas seguro con el.
Por ejemplo,he estado buscando,si con Vray se puede hacer un render,por ejemplo de 3500x4000,pero,por partes.Me explico,en vez de que lo haga todo de un tirón,que lo renderize en archivos independientes y una vez finalizado el render,los una todos.De esta manera no me consumirìa tantìsima memoria.
Muchas veces,tengo que hacerlo con menos reolucion,por que el programa quiere consumir tanta ram que se me va abajo.
Tambien se que hay el render en red,pero,de momento solo cuento con un equipo.
Bueno navigilcano,esta es mi primera cuestiòn,jeje...
Si me ayudas en las dudas que me pudieran surgir,te estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias.
La verdad es que esta un poco chapuzas,por llamarlo asi.Tener tiene cristal,pero no refleja.
Y respecto a las macetas,bueno,la que esta en la ventana,no tiene textura,pero como el cliente la quiso asi,asi la llevó.Y la otra maceta,tuve que hacer unos arreglos con PS.
Seguramente,mas adelante,te consultare algo,o si se me ocurre despues,jeje...
He visto tus renders y son muy buenos.
Una pregunta si no es indiscreccion,¿controlas bien Vray?.Tengo muchas lagunas sobre este motor de render,y aunque ahora escapo un poco,me gustaria conocer mas sus posibilidades,osea,estar mas seguro con el.
Por ejemplo,he estado buscando,si con Vray se puede hacer un render,por ejemplo de 3500x4000,pero,por partes.Me explico,en vez de que lo haga todo de un tirón,que lo renderize en archivos independientes y una vez finalizado el render,los una todos.De esta manera no me consumirìa tantìsima memoria.
Muchas veces,tengo que hacerlo con menos reolucion,por que el programa quiere consumir tanta ram que se me va abajo.
Tambien se que hay el render en red,pero,de momento solo cuento con un equipo.
Bueno navigilcano,esta es mi primera cuestiòn,jeje...
Si me ayudas en las dudas que me pudieran surgir,te estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias.
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buena pregunta............
Pues que yo sepa MAX tiene la opcion de renderizar por separado por ejemplo luces, sombras y mas cosas y luego haces el montaje en Ps, no se si te referias a eso.
Yo cuando mi escena se va a cargar demasiado lo que hago es crear objetos proxies, los objetos pierden calidad pero apenas se aprecian si no estan muy muy en primer plano o renderizo por region y luego monton en Ps este es el problema de no tener un QUAD CORE 2 DUO con 8 gb de RAM
Pues que yo sepa MAX tiene la opcion de renderizar por separado por ejemplo luces, sombras y mas cosas y luego haces el montaje en Ps, no se si te referias a eso.
Yo cuando mi escena se va a cargar demasiado lo que hago es crear objetos proxies, los objetos pierden calidad pero apenas se aprecian si no estan muy muy en primer plano o renderizo por region y luego monton en Ps este es el problema de no tener un QUAD CORE 2 DUO con 8 gb de RAM
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