Este es mi ultimo trabajo realizado, esta hecho con AutoCAD 2008, MAX 2008 y Vray 1.5 rc5 y algun retoque en Photoshop.
Que opinan? a ver si a alguien le gusta y me sale algun trabajillo que estoy en el paro actualmente
Pos si te decides me avisas, pero sería on.line y por teléfono..por que estoy en Beniyork (Alacant) y como que me pilla un poquito lejos Malaga...De acuerdo?
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
freelance eres de malaga?
Pues en benidorm estube hace un par de años y me encontre con pocholo si te vienes a malaga te apunto el primero en la lista para el curso.
Tu sabes algo de MAX?
navigilcano escribió:freelance eres de malaga?
Pues en benidorm estube hace un par de años y me encontre con pocholo si te vienes a malaga te apunto el primero en la lista para el curso.
Tu sabes algo de MAX?
Me cae bastante lejos......soy de Cáceres...por eso te preguntaba lo de darlo a distancia
yo tampoco sé ....estaba haciendo un curso de 3d Autocad por el Aula Mentor en Extremadura (25euros mes) y lo han quitado...es lo más parecido que yo conozco en formación on-line
hombre AutoCAD es bastante facil lo dificil es MAX y conseguir el realismo en la iluminacion.
Mi messenger..............navigilcano@hotmail.com el que quiera que me agregue.
Oye...Pocholo...pero que me das clase o no..
yo justamente ahora estoy haciendo un cursillo, pero es basido..solo dos semanas pero por algo se empieza no?
Ya te agrego..pero ponte pilas men-
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.