EXPORTAR DEL REVIT AL CAD- FUNCIONALIDAD

Dudas y consultas sobre modeladores BIM. Revit, Allplan, ArchiCAD, Vectorworks, Edificius, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
bargui75
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:59 pm
Contactar:

EXPORTAR DEL REVIT AL CAD- FUNCIONALIDAD

Mensaje por bargui75 »

Hola, Trabajo con cad y de otras ingenierías me pasan archivos del revit al cad. Esos archivos los cambio de capas, colores (para las plumillas). El problema con el que me encuentro es que de un pilar por ejemplo que hay varios insertados del mismo tamaño se pones con diferentes nombres y tardo mucho tiempo en ir uno por uno y cambiándolos de capas, colores et... así con muchos más bloques cómo de estanterías, que me vienen con sombreados y yo los borro y son la misma estantería pero se han creado cómo bloques diferentes y en vez de una vez que se modifique todos los bloques tengo que ir uno con uno. Si hay alguna manera que no pase para que lo pueda comentar a la ingeniería. Saludos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3061
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: EXPORTAR DEL REVIT AL CAD- FUNCIONALIDAD

Mensaje por Faber »

Tu puedes dar tus capas que quieres en el DWG y desde Revit se pueden exportar las categorias a esas capas.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados