SEÑORES LO TENEMOS CRUDO , MUY CRUDO :(

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

Pues si, tengo trabajo como delineante, estoy recién iniciado en la labores.
Me cambian un poco bastante las rutinas de trabajo, mientras quemo alguna neurona recordando como se hacen cosas que hace tiempo que no tocaba, pues de una constructora pase a una ingeniería…

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Melos
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 06, 2008 12:55 pm
Contactar:

Mensaje por Melos »

Faber escribió:
Melos escribió:esta complicailla la cosa
Ostras Melo...

Extiéndete un poco más hombre, que no cobramos por palabras y ocupa más tu firma que tu mensaje. :lol:

Comprendemos que os queráis publicitar, pero para eso teneis demandas y anuncios, podéis poner algo en la firma si es relacionado con la delineación, pero este spam descarado...

También comprendemos que hay que buscar trabajo, pero con poner una firma de una línea con los datos de contacto básicos sirve ¿no?. Es que si no empezamos a controlar empezaremos a ver mensajes con "Sí, es verdad", o "no estoy de acuerdo" y 5 líneas de firma.

En definitiva ¡¡¡que argumentéis, leche!!! ¡¡¡que sois delineantes, no concursantes del pasapalabra!!!
Si es verdad macho tenéis razón, es que estaba en el curro y como que no podía escribir mucho, y lo de la firma si veis que es exagerada la modifico y ya esta OK?

Bueno os cuento mi caso, yo acabe la carrera en mala época o sea hace unos meses, y a los 15 días después de unos 5 o 6 inscripciones en infojob e infoempleo me llamaron para empezar a currar, soy delineante y como me gusto el tema ( bueno y la novia que también es lo mismo y ella quería continuar pues …) y eso a los 15 dias a currar pero s nota que la cosa esta muy paradilla
aver si arranca un poco esto que si no ...
ARQUITECTO TECNICO Y T.S.D.A.P.C.

email; juandavidjimenezparedes@gmail.com
Merida -Badajoz-
Busco Colaborar con un Estudio
Avatar de Usuario
ana34
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola chicos/as

Mensaje por ana34 »

Soy nueva en este foro, me presento soy delineante desde el 96 ya llevo unos cuantos añitos currando de delineante, jejeje y yo si que he notado que no hay casi curro ya, yo vivo en Madrid, y llevo buscando curro desde septiembre y si me han llamado de alguna empresa, pero nada no hay suerte, somo muchos los que estamos desempleados y pocos puestos, yo ya estoy desesperada, porque quiero ponerme a trabajar ya, pero la verdad que lo veo muy complicado, espero tener suerte pronto y encontrar algo, y perdon por daros la chapa jejeje. Besines a todos/as.
Delineante desde 1996.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados