Ojito al dato , e investigar sobre la economia española y la burbuja inmobiliaria.
Yah hay muchos expertos que barajan un fuente aumento del paro en este pais. Las cifras pueden ser record hostorico.
En fin , nos vemos en la cola del inem

Moderador: Moderadores
Totalmente cierto...por suerte nuestra profesion es de las que mayor abanico de posibilidades tiene. Y si a dia de hoy estamos haciendo "minipisos", quizas mañana por circunstancias, nos veremos haciendo instalaciones, o incluso mecanica, jejeje. Hay que seguir metidos en el meollo, seguir en la brecha y no dormirse.virginia gutierrez escribió:Yo creo que no hay que ser tan alarmistas, los delineantes no servimos únicamente para hacer planos de pisos, yo llevo muchos años trabajando como delineante y jamás he delineado un plano de edificio. Tenemos otras salidas, en mi caso me dedico a proyectos de Infraestructuras y Medio Ambientales, además tenemos los temas de Instalaciones, proyectos industriales....
Ánimo, chicos, que nuestro campo es muy abierto!!
Tengo una amiga que ha comenzado a trabajar en un despacho y van a empezar ahora un curso de Allplan, abandonan AutoCAD...Big Boss escribió:Totalmente cierto...por suerte nuestra profesion es de las que mayor abanico de posibilidades tiene. Y si a dia de hoy estamos haciendo "minipisos", quizas mañana por circunstancias, nos veremos haciendo instalaciones, o incluso mecanica, jejeje. Hay que seguir metidos en el meollo, seguir en la brecha y no dormirse.virginia gutierrez escribió:Yo creo que no hay que ser tan alarmistas, los delineantes no servimos únicamente para hacer planos de pisos, yo llevo muchos años trabajando como delineante y jamás he delineado un plano de edificio. Tenemos otras salidas, en mi caso me dedico a proyectos de Infraestructuras y Medio Ambientales, además tenemos los temas de Instalaciones, proyectos industriales....
Ánimo, chicos, que nuestro campo es muy abierto!!
En mi caso, que soy de los que hacen "minipisos", estoy viendome venir que progamas tipo al Allplan, en los que trabajando en 2D, tienes con algo mas de trabajo, ya un 3D medianamente aceptable, sea el futuro de este tipo de curritos.
No desesperies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados