Ojito al dato , e investigar sobre la economia española y la burbuja inmobiliaria.
Yah hay muchos expertos que barajan un fuente aumento del paro en este pais. Las cifras pueden ser record hostorico.
En fin , nos vemos en la cola del inem

Moderador: Moderadores
Totalmente cierto...por suerte nuestra profesion es de las que mayor abanico de posibilidades tiene. Y si a dia de hoy estamos haciendo "minipisos", quizas mañana por circunstancias, nos veremos haciendo instalaciones, o incluso mecanica, jejeje. Hay que seguir metidos en el meollo, seguir en la brecha y no dormirse.virginia gutierrez escribió:Yo creo que no hay que ser tan alarmistas, los delineantes no servimos únicamente para hacer planos de pisos, yo llevo muchos años trabajando como delineante y jamás he delineado un plano de edificio. Tenemos otras salidas, en mi caso me dedico a proyectos de Infraestructuras y Medio Ambientales, además tenemos los temas de Instalaciones, proyectos industriales....
Ánimo, chicos, que nuestro campo es muy abierto!!
Tengo una amiga que ha comenzado a trabajar en un despacho y van a empezar ahora un curso de Allplan, abandonan AutoCAD...Big Boss escribió:Totalmente cierto...por suerte nuestra profesion es de las que mayor abanico de posibilidades tiene. Y si a dia de hoy estamos haciendo "minipisos", quizas mañana por circunstancias, nos veremos haciendo instalaciones, o incluso mecanica, jejeje. Hay que seguir metidos en el meollo, seguir en la brecha y no dormirse.virginia gutierrez escribió:Yo creo que no hay que ser tan alarmistas, los delineantes no servimos únicamente para hacer planos de pisos, yo llevo muchos años trabajando como delineante y jamás he delineado un plano de edificio. Tenemos otras salidas, en mi caso me dedico a proyectos de Infraestructuras y Medio Ambientales, además tenemos los temas de Instalaciones, proyectos industriales....
Ánimo, chicos, que nuestro campo es muy abierto!!